Feliz Sugar Shane Mosley por promocionar este destino turístico a través de Televisa.
“Cancún es un lugar muy bonito, es un paraíso, me siento muy contento de estar nuevamente aquí, quiero confesar que es la segunda vez que estoy en México y ver lo que ofrece este lugar me confirma que todo el territorio mexicano es muy hermoso”, expresó sonriente el californiano Sugar Shane Mosley, durante la grabación de una entrevista para el programa “Puños de Fuego”, que se trasmitirá este viernes 17 a las 11:30 de la noche en el Canal de las Estrellas.
Como parte de los cortes promocionales de la velada “Sugar Mosley en el Oasis”, que se disputará este sábado 18 en la internacional “Oasis Arena Cancún”, el tres veces campeón del mundo grabó una entrevista, así como diversos enlaces para los programas “Noticiero con Lolita Ayala”, “A Las Tres” que conduce la periodista Paola Rojas y “Versus” que se transmite por la señal de Foro TV y que tiene como titular a Jimena Álvarez.
“Soy Sugar Shane Mosley y los invitó a ver mi pelea contra Pablo César Cano este sábado. Les envió un saludo desde las hermosas playas de Cancún”, expresó el futuro “Salón de la Fama del Boxeo” frente a las cámaras de Televisa Deportes.
Durante la entrevista que concedió al enviado especial, Joaquín Torres, Sugar aseguró estar muy contento por pelear por primera vez fuera de su país “y qué mejor que hacerlo en un paraíso como Cancún; he hecho una gran preparación y no quiero defraudar a la afición, vine a este lugar a ganar”.
En relación a su rival (Pablo César Cano), comentó: Conocí a Pablo en abril, durante la primera vez que venimos a Cancún, y por lo que he visto y he estudiado de él, se nota que es un peleador muy fuerte, con muchas capacidades, además de que es un guerrero; ya tengo definida mi estrategia para contrarrestar sus cualidades.
“Ésta no será mi última pelea, aun no pienso en el retiro, quiero volver a estar en los primeros planos, he hecho cosas importantes en el mundo del boxeo y por eso es que me siento motivado; además estoy en forma y en excelentes condiciones para seguir combatiendo”.
Concluyó: No tengo ningún secreto para lo que he hecho, lo único que hago es entrenar duro todos los días, no tengo descanso, el boxeo ha sido y es mi vida, además cuento con un buena esquina, mi padre (Jack Mosley) y mi hijo (Shane Mosley Jr.) siempre me apoyan y están conmigo, aun tengo las capacidades para sumar más peleas y más triunfos.
FOTOS DE FRANCISCO MENDEZ
Mosley retirate ya que no sirves