Faro derrota a Reyes por KOT en 5 asaltos
México – Emocionante velada boxística presentada por la promotora Distrito Box Promotions del Licenciado Alberto Cabral, la noche del viernes en el Salón Fascinación, donde los duelos estelares fueron del agrado del público que registró un lleno.
En lo que fue la primera batalla estelar de la velada, Jesús “Farito” Faro, ganó por nocaut técnico en cinco rounds al chiapaneco Sammy “Huesitos” Reyes, en peso minimosca.
El dominio de Faro se imprimió desde el comienzo y fue tal, que no tuvo piedad de su rival al mandarlo en tres ocasiones a la lona en el cuarto round, y una más, en el quinto episodio, para vencer a un valiente Sammy “Huesitos” Reyes, que por más que quiso continuar la reyerta, el referí internacional Guadalupe García, no lo dejó y detuvo las acciones en el round antes mencionado.
En el encuentro estelar, Ángel “Puma” Avilés derrotó por decisión dividida a Francisco Pérez, en ocho rounds en peso mosca. Las puntuaciones de los señores jueces fueron 78-76 y 77-74 para el “Puma” mientras que la otra tarjeta con calificaciones de 76-75 perteneció a Pérez.
El combate fue de alternativas, tanto Pérez como Avilés se brindaron y demostraron una gran condición física. Los golpes en forma de ganchos y remates de oper, fueron una constante. Los volados conectados por el “Puma Avilés fueron un punto a su favor ya que hacían daño a su rival, que por más que reaccionó no tuvo los argumentos para contrarrestar los ataques.
Cabe destacar que Ángel Avilés se sobrepuso del descuento de un punto en el quinto round, luego de que conectara un cabezazo que provocó un corte en el pómulo izquierdo a Paco Pérez.
En lo que fue una gran pelea, de toma y daca, entre ambos peleadores, fue la que protagonizaron Sergio Mejía y Alejandro Cruz, con victoria para el segundo por decisión unánime en cuatro rounds en minimosca.
En un choque de debutantes, José Mora salió victorioso por decisión dividida en cuatro rounds sobre Daniel Segura, en peso gallo; el resultado entre Juan Mercado y Bruno Saucedo, fue de empate técnico médico, en peso mosca; en superwelter, Abraham Medina noqueó en tres rounds a Israel Ramírez y Diego Rodríguez ganó decisión dividida a Julio César Juárez en cuatro rounds en supergallo.