Explosivo respaldo de Berchelt-Awuku este sábado desde Cancún con Jaime Munguia y Campa

Saldrán chispas en los combates de respaldo de la gran función boxística del 10 de febrero en la Arena Oasis en Cancún, Quintana Roo y que encabeza el flamante campeón mundial Superpluma Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt, quien hará la segunda defensa ante africano Maxwell Awuku , Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá en una promoción de Zanfer y Max Boxing en asociación con Cancun Boxing.

MUNGUIA POR OTRO KO

En la contienda coestelar a diez episodios en peso Medio, el espectacular noqueador invicto tijuanense Jaime Munguía (26-0-0, 22 KO’s) enfrentará al argentino José Carlos Paz (21-6-1, 12 KO’s), en un duelo que “huele mucho a cloroformo”.

Munguía uno de los prospectos más sólidos de México tuvo un espectacular debut en Las Vegas, Nevada el pasado diciembre noqueando en dos rounds a Paul Valenzuela impresionando a los expertos internacionales.

Paz viene de derrotar a Jorge ¨Maromerito¨ Páez y esta dispuesto a detener al sensacional noqueador tijuanense.

Munguía tiene muchas cualidades, sobre todo su tremenda pegada con ambas manos por lo que el nocaut estará latente en todo momento ante el argentino.

TIRO CANTADO

En un duelo cantado de noqueadores sonorenses Pedro ¨La Roca¨ Campa enfrentará a Iván ¨Zurdo¨ Álvarez a diez asaltos en peso Superligero en un choque se dude llegue a la distancia.

Campa (27-1, 20 kos) de Guaymas y Álvarez (27-8, 17 kos) de Ciudad Obregón traen una intensa rivalidad y retos en redes sociales desde que ambos se enfrentaron hace años y ¨La Roca¨ lo derrotó por cerrada decisión de los jueces.

En peleas agendadas para disputarse a 6 capítulos, el irapuatense José Luis “Puma” Rodríguez hará frente al campechano Alfredo “Alfa” Ramos en duelo de peso Welter; el coahuilense Enrique Contreras chocará con el cancunense Enrique “Hércules” Iniesta en combate de peso Supermedio; y en contienda de peso Supergallo, el mexiqueño Rigoberto Nava tendrá de adversario al tabasqueño Miguel “Problem Boy” Álvarez.

Y en pleitos programados para disputarse a 4 asaltos, el yucateco Darwin Berrón enfrentará al cancunense Alan Camacho en pelea de peso Welter; el tlaxcalteca Luis “Matador” Hernández combatirá con el cancunense Abisaí “Talibán” Palomo en reyerta de peso Supermosca; y el yucateco William “Terrible” Puch buscará imponerse al cancunense Cristian “León” Pech, en confrontación de peso Mosca. Luis ¨Matador¨ Hernández chocará a 4 episodios en peso Supermosca con Abisai Palomo.

Hoy miércoles entrenamiento público

El flamante monarca mundial ¨Alacrán¨ Berchelt ofrecerá a su gente una probadita de su talento y de la gran preparación que adquirió en dos meses de trabajo.

El entrenamiento abierto a todo el público será este miércoles en la Unidad Deportiva ¨Toro¨ Valenzuela desde las 17:00 horas ubicado en Av. Miguel Hidalgo SM 70, Benito Juárez. También estará el retador africano Maxwell Awuku y los co estelaristas de la función Jaime Munguia y el argentino José Carlos Paz.

Conferencia prensa final

El jueves  8 de febrero a las 13:00 horas iniciará la conferencia de prensa final en el Hotel Oasis, Bar Kinky donde estarán todos los protagonistas de la histórica gala de boxeo que promocionan Zanfer y Max Boxing en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez.

Ceremonia de pesaje 

El viernes 9 febrero  a las 12:00 horas en la Pirámide Central del Lobby Hotel Oasis se efectuará la ceremonia de pesaje oficial de los boxeadores que actuarán en la función boxística.

Sábado10 de febrero 18:00 horas primer campanazo en La Arena Oasis

VENTA DE BOLETOS:

La venta de boletos va en un gran ritmo y están disponibles  en taquillas del Hotel Oasis, Periódico Quequi, Innovasport Bonampak y Plaza La Isla en Cancún y en  Farmacias del Ahorro en Avenida Constituyentes en Playa del Carmen.

En internet en www.superboletos.com desde 150 pesos.

Deja un Comentario