EXITOSO ENTRENAMIENTO EN CULIACÁN

Entrenamiento Publico Omar Chavez

Omar Chávez y su rival, Pablo Vásquez, así como los orgullos culiacanenses, “Pelón” Domínguez y “Fiera” Román, ofrecieron un multitudinario entrenamiento público

Muestran talento los protagonistas en Culiacán

Vitoreados por el fiel público de Culiacán y arropados por una afición ávida de ver a sus estrellas en acción, Omar Chávez, Ricardo “Pelón” Domínguez y Saúl “Fiera” Román ofrecieron un entrenamiento publico este miércoles, donde demostraron la gran condición que han logrado en intensas semanas de preparación.

El menor de la dinastía Chávez, Omar, junto al “Pelón” Domínguez y la “Fiera” Román, compartirán la cartelera boxística que presentará Zanfer el próximo sábado en el Foro Tecate de Culiacán, misma que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Agradeciendo el apoyo y cariño de su gente de Culiacán y demostrando que esta nueva etapa en su carrera boxística va en serio, el “Businessman” Chávez exhibió gran poder y variedad en sus golpes, así como rapidez y un físico bien trabajado.

“Estamos listos, he realizado una excelente preparación y quiero lograr una gran victoria ante mi gente, el sábado daré el primer paso a lo que será mi reivindicación y vamos a dar una gran pelea, vamos con todo, agradezco el apoyo y la confianza de mi empresa Zanfer, los consejos de mi papa y el gran cariño que me ha brindado la gente”, dijo Omar, quien accedió a firmar autógrafos y a acceder a decenas de peticiones de posar para la foto del recuerdo.

Omar Chávez (28-2-1, 21 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Welter el venezolano Pablo “Talentoso” Vásquez (21-3-0, 19 ko’s), quien en la práctica abierta a público y prensa ofrecida en el Parque Las Riveras, demostró el por qué lleva 19 nocauts en 21 victorias.

El “Talentoso” Vásquez, de físico privilegiado con su 1.84 metros de estatura y abdomen marcado, hizo tronas las manoplas y enseñó que a pesar de sus largos brazos, será peligroso en la pelea en corto, justo como le gusta pelear a Omar.

“Vengo a México a realizar la pelea más importante de mi carrera y no pienso dejar pasar esta oportunidad, el apellido Chávez es de gran respeto no sólo en México sino en el mundo y para mi es un honor pelear contra el hijo de una leyenda, pero yo lo he visto y se que lo puedo superar, en Venezuela hay gente que me espera para celebrar esta victoria”, sentenció el “Talentoso”.

Ricardo “Pelón” Domínguez, por su parte, demostró que trae gran condición y que el talento sigue intacto. Domínguez (36-9-2, 22 ko’s) le hará los honores al complicado zurdo filipino, Al Sabaupan (20-1-1, 15 ko’s).

A su vez, Saúl “Fiera” Román (36-9-0, 30 ko’s) mostró su preparación y motivación a la hora de realizar su rutina de entrenamiento, con su fiel estilo agresivo y su ofensiva constante.

Los protagonistas de la función se volverán a ver las caras el jueves, en conferencia de prensa programada a las 12:00 horas en el Hotel Lucerna, mientras que la ceremonia de peso, el viernes, será en este mismo lugar pero a partir de las 11:00 horas.

Los boletos están a la venta en Innovasport Plaza Forum, DPortenis de Galerías y Leyva Solano, y en Internet en www.superboletos.com

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. el chicano says:

    soy mexicano pero ni omar ni el junior se pueden comparar a su padre. Julio César Chavez si tenía huevos

  2. El Borinqueño says:

    Ese Omar Chavez tiene una cara de pendejón. Me da la impresión que es cobarde arriba del ring. No va a llegar a ningún lado.

  3. el mamaito says:

    borinqueno, omar no tiene cara de pendejon sino de marica. Si se vistiera de mujer de seguro los machos se le irian atrás,

Deja un Comentario