Estrellas de ‘Canelo Promotions’

SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ BRILLO CON LUZ PROPIA EN LA FÁBRICA DE CAMPEONES

La superestrella del pugilismo mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, y cuatro figuras de su equipo Yazmín Rivas, Jesús Silvestre, Andrés Gutiérrez y Janeth Pérez, desfilaron en la pasarela de boxeadores pertenecientes al selecto grupo de la Fábrica de Campeones de TELEVISA.

Entre medio centenar de figurones Saúl Álvarez, brilló con luz propia el rey de la división superwelter WBC. Como de costumbre fue el más asediado por los caza autógrafos y reporteros que se dieron cita en el Foro Polanco anoche en la Ciudad de México.

El “Canelo” voló esta tarde a la Unión Americana, junto con su manager José Reynoso y su entrenador Edison Reynoso, para preparar la pelea contra el invicto zurdo Austin Trout, monarca WBA, el 4 de mayo en Las Vegas.

Antes de partir esta tercia de ganadores enfatizó que en caso de que Floyd Mayweather no firme el contrato que lo comprometa a pelear el próximo septiembre “El Canelo”, el púgil jalisciense no tendrá acción en la cartelera del 4 de mayo, sino que defendería su título en abril o en mayo en una fecha posterior.

Los peleadores de CANELO TEAM repartieron también autógrafos y se tomaron fotos con gente de este deporte entre los que se encontraban promotores, patrocinadores, managers, etcétera.

La duranguense Yazmín “Rusita” Rivas, campeona mundial gallo WBA, fue reconocida como la #1 en su peso. En tanto que la tapatía Janeth “Cuisilla” Pérez, quien confía en recuperar el cetro mundial gallo WBA, fue presentada como una de las peleadoras más temibles.

En tanto que el imbatido queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez, fue reconocido como uno de los prospectos más sólidos de nuestro boxeo entre los supergallos y plumas. Finalmente, Jesús “Negrito Silvestre, actual monarca mundial interino paja WBA, espera convertirse en reya absoluto en un par de meses cuando se enfrente al japonés Miyazaki.

La noche estuvo llena de nostalgia en la que de igual manera estuvieron presentes estrellas del pasado como el gran Rubén “Púas” Olivares.

Deja un Comentario