Este sábado en el Parque San Rafael de Guadalajara, Diego “Sansón” Dominguez pone en juego su marca invicta, ante su coterráneo Jorge “Dandy” Pacheco
En un duelo que se vislumbra de “alto voltaje”, el púgil jalisciense Diego “Sansón” Dominguez arriesgará su marca invicta al encarar a su coterráneo Jorge “Dandy” Pacheco, en la que será la contienda estelar de la cartelera que ofrece este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital tapatía, la promotora Clase y Talento Boxeo, que encabeza el destacado empresario y entrenador Eddy Reynoso, con el apoyo de Comude Guadalajara.
Consciente del riesgo que implica encarar (ocho rounds en peso ligero), a un oponente de la talla del ex campeón Nacional Fecombox de peso superpluma (Jorge Pacheco), Diego Domínguez está dispuesto a jugarse el “todo por el todo”, pues su deseo es continuar con su marcha ascendente, y no está dispuesto a ceder lo que ha ganado con base a esfuerzo y dedicación.
“Sé que no será fácil, pues estaré ante un oponente complicado, un peleador fuerte, aguerrido y poseedor de una potente pegada, que gusta de un constante intercambio de golpeo”, advirtió, al tiempo que aseveró que él cuenta con el antídoto para el venenoso estilo que posee su rival en turno.
A esta batalla, Diego “Sansón” Domínguez llegará con un pulcro palmarés de 12 victorias, seis de estas por la vía del “cloroformo puro.
Mientras que Jorge “Dandy” Pacheco lo hará con una marca profesional de 12 combates ganados, ocho de estas por nocaut, a cambio de un descalabro y un empate.
DUELO DE INVICTOS
En la contienda semiestelar, el tapatío César Vaca se medirá en duelo de invictos a un aguerrido oponente como lo es el nayarita Carlos “Mini” López, en una batalla acordada a seis episodios en un peso de 53.000 kilogramos.