ESTÁ QUE ARDE EL DUELO DE REINAS
Se asegura un lleno de mas de 5000 personas para presenciar la velada que organiza Promociones del Pueblo, gracias al apoyo de Cervecería Corona; pues a tres días del evento las entradas están casi agotadas.
En representación del alcalde Mtro. René Sánchez Isidoro, asistió Juan Martín Peña, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; mientras que Juan Dávila director operativo de Promociones del Pueblo, agradeció la hospitalidad de la gente de Coacalco, y anunció que la venta de boletos marcha viento en popa, además de los pormenores del evento.
El encuentro estelar lo protagonizan las bellas Yessica “Kika” Chávez expone su título mundial Plata CMB en los 49 kilogramos ante la peligrosa regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño, en lo que promete ser un duelo de altísimo voltaje.
La “Kika”, acompañada de su entrenador Nacho Beristain, mi casa es en Ecatepec y en Coacalco, soy orgullosamente mexiquense y quiero seguir dando de qué hablar, va a ser una guerra en el ring como a mi me gusta, me gusta enfrentar a las mejores y Arely es una de las mejores, me gusta vivir el momento y quiero disfrutar de esta importante pelea”.
“Estoy mentalizada en ganar, y eso hará que tengamos una guerra”, afirmó la “Reina de Ecatepec”.
Por su parte el miembro del Salón de la Fama no dudó en asegurar que “Será una pelea natural que se da por la gran calidad de ambas, una pelea digna de la mejor arena del mundo”.
La doble campeona del mundo, Arely Muciño, afirmó que llega concentrada en hacer su trabajo; “Yo me levanto día con día con una meta en mente, ser la mejor ,no menospreciamos a ninguna rival no quiero mirar al futuro, cualquier triunfo te acerca al objetivo que es el título del mundo; tenemos enfrente a una rival que vamos a encarar con mucho profesionalismo”.
“Ni un paso atrás hasta la victoria”, sentenció la regiomontana.
En el duelo semifinal el doble campeón del mundo en peso superpluma Juan Carlos Salgado, irrumpe en la división inmediata superior enfrentando al juarense Miguel “Mickey” Román en la disputa del título Internacional ligero que avala el Consejo Mundial.
Salgado una pelea muy complicada, con un peleador aguerrido que nunca se deja vencer, hemos enfrentado a peleadores similares y vamos a dar una buena pelea, hambre de triunfo, quiero ser campeón y tengo que dar el paso que se llama “Mickey” Román.
Mickey es una pelea buena, entre dos grandes peleadores, que para eso estamos acá; soy un Mickey más aguerrido y certero,
Para mañana se tiene programado el pesaje reglamentario de todos los participantes de la papeleta, la cita es en punto de las 12 del medio día para el riguroso chequeo médico en el Centro Comercial Las Flores de Coacalco, Estado de México.