¡Está loco! Amir Khan, quien regresa este año pide un combate muy peligroso

| January 13, 2018 | 9 Comentarios/ Comments

Este año, y con una nueva firma, Amir Khan anunció que tiene grandes planes con el boxeo. A pesar de ello, pidió un combate que puede atentar mucho contra su salud, ante uno de los pegadores más fuertes de la división.

Definitivamente, eso es algo que realmente quiero. Keith Thurman tiene ese estilo en el que espera mucho. Un buen boxeador siempre puede vencerlo y superarlo, porque siempre está buscando grandes golpes. Si no lo dejas que se establezca y lanza esos tiros importantes, entonces siempre puedes boxear y elegirlo todo el tiempo“, dijo Khan a Sky Sports.

De darse este combate, peligraría mucho la salud del púgil de Inglaterra. Amir Khan es dueño de una velocidad y juegos de piernas envidiables, pero hoy en día no está para competir con los verdaderos pegadores del peso welter. Keith Thurman, Lucas Matthysse, ahora Terence Crawford, son boxeadores que pueden generarle daños irreversibles a la salud del europeo, ya que cuentan con una ofensiva muy efectiva.

En su ultima pelea, en mayo del 2016 cayó abatido por el ídolo mexicano Saul “Canelo” Álvarez, en donde el apodado “King” subió a las 155 libras para retar a la máxima figura del boxeo mundial. El pleito no pasó del sexto asalto y Amir Khan cayó con un aparatoso nocaut.

 

Comments (9)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Hasta morir o quedar con problemas neurológicos graves no piensa parar el idiota

  2. Ese lo que sirve es para chata y no creo que dé el grado.

  3. Pobre infeliz con esa quijada de cristal que tiene no le queda nada…..

  4. Loco no es , Super inteligente si lo que quiere es $$$$$$$ no va a coger una porqueria aunque pierda $$$$$ listo q es

  5. Contra quien quiere pelear

  6. Angel S. says:

    De cualquier problema de salud que tenga este boxeador es responsable la gente del canelo. Como es posible que lo hagan subir dos divisiones, para contarle ese nocao a Canelo? siempre comente que era una pelea dispareja, que no debió darse.

  7. raul zamora says:

    saul,la mayor figura mundial del boxeo,deje la bebida redactor.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa