ESTA CHÁVEZ LISTO PARA ÁLVAREZ
Uno de los combates más esperados, un duelo de dinastías, Omar Chávez contra Ramón Álvarez se enfrentarán el 27 de septiembre en Chiapas y será transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo en una promoción de Zanfer con el apoyo del Gobierno del Estado de Chiapas.
CHÁVEZ LISTO PARA ÁLVAREZ
Luego de mostrar una excelente condición física al ofrecer un entrenamiento a los medios de comunicación en su natal Culiacán, Sinaloa, Omar ¨Businessman¨ Chávez aseguró estar más que listo para enfrentar a Ramón ¨Inocente¨ Álvarez el próximo 27 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
La interesante pelea ¨Bussinesman¨ Chávez (32-2-1, 22 kos) e ¨Inocente¨ Álvarez (19-4-2, 12 KOS) esta pactada a diez rounds por el título de Norteamérica de la OMB en peso Superwelter y será el combate estelar con transmisión de Box Azteca, La Casa del Boxeo en una promoción de Zanfer y el apoyo del Gobierno del Estado de Chiapas.
Chávez, hermano menor de Julio César y Ramón del ¨Canelo¨ Álvarez concretaron este encuentro, luego que sus respectivos hermanos no han podido conseguir tan ansiado choque que por años se ha estado buscando.
Omar Chávez reunió a decenas de aficionados durante un entrenamiento público en su natal Culiacán y mostró mucha explosividad y rapidez en la sesión de sparrings, manoplas y aparatos que realizó por casi dos horas en el gimnasio propiedad de la familia Chávez.
“Fueron casi tres meses de preparación y obtuvimos la mejor condición física y mental en mi carrera, muchas gracias por ofrecerme este apoyo moral y sincero”, dijo el “Bussinesman” luego de la práctica. “Me llevo a Chiapas las buenas vibras de todos ustedes para realizar un buen combate. Estas muestras de cariño y respeto me obligan a superarme y demostrar también que ya estoy listo para la pelea grande”.
Minutos antes de realizar lo que fue su último entrenamiento en casa antes de viajar a la sede del combate, Chávez Carrasco convivió con los fanáticos a los que agradeció su presencia obsequiándoles gorras y playeras autografiadas. Se dejó consentir además tomándose fotografías con muchos de ellos.
“Tengo un compromiso muy difícil, pero confío en mi preparación. Llevo más de dos meses trabajando para esta pelea y estoy seguro que no los defraudaré. Voy con mentalidad ganadora y con muchos deseos de enseñarle al mundo que el año próximo quiero estar disputando el título mundial”.
Álvarez, es hermano del ex campeón mundial Superwelter Saúl “Canelo” Álvarez. El tapatío llegará a esta batalla con una seguidilla de cuatro victorias consecutivas y todas por la vía del nocaut. La más reciente fue apenas el 28 de junio pasado cuando anestesió en 9 asaltos a Rodrigo Mejía.
En cambio, Chávez solamente ha disputado un combate en todo lo que va de este año, aquel extraordinario triunfo sobre Daniel “Galeno” Sandoval en mayo, lo que muchos consideran fue su auténtica prueba de fuego.
“La poca actividad que he tenido no representa ningún obstáculo. Las he sustituido por muchos días de intenso trabajo y eso me da la suficiente confianza. Pero de aquí en adelante estoy seguro que mi carrera sufrirá una transformación, vendrán peleas más seguidas y entre ellas con la que siempre he soñado”, dijo el hijo del legendario Julio César Chávez, la máxima gloria del boxeo en nuestro país.
Omar de 24 ños viajará el martes próximo a la sede de la pelea para cumplir compromisos promocionales.
¨Todo mi equipo también esta muy motivado y listos para viajar a Chiapas, en cuanto al peso estamos perfectos sin problema alguno el viernes marcaremos sobrados el peso Superwelter y todo este me da más confianza y seguridad en mi triunfo¨ expresó el sinaloense.
Pos si,ansina la gloria se queda entre mexicanos y el cmb,nos sigue acomodando el camino a campeonatos,para engoradar la cantidad de nuestros titulos.Arreglados o no,tambien cuentan,pa’ ser los meros meros.