“Escorpión” Ruíz defendió cinto FEDECENTRO y quiere más

wba ambPrensa AMB. 8 de julio.- El hondureño Josec “Escorpión” Ruiz hizo en días pasados su primera defensa del cetro Fedecentro AMB, del peso pluma, al noquear a Ezequiel Hamilton, en el primer round de una pelea realizada en Chiriquí, Panamá.

Ruiz es hasta el momento el máximo representante del pugilismo hondureño, y marcha con un récord positivo en siete compromisos.

La prensa de su país lo cataloga como histórico, cada vez que consigue una victoria. El Diario Deportivo Más, de Honduras, por ejemplo, hacía referencia a los éxitos de Ruíz y resaltaba que hasta ahora su mayor logro era haber vencido la calle.

El joven púgil, de origen humilde, muestra no solo su talento en el ring sino también su sana ambición. Sueña con ir más allá de ser un clasificado mundial en la AMB, sino llegar a ser el primero del mundo, retador de títulos absolutos y por qué no hasta ser campeón mundial.

“Escorpión” Ruiz agradece no sólo a su familia sino también a su entrenador Julián Solís y su manager Godofredo Fajardo.

Ruíz dice que no le gusta vociferar mucho antes de las peleas, sólo demostrar en el ring de lo que es capaz de hacer.

 

Deja un Comentario