Erickson Lubin vs Roberto Acevedo en Feb- 07 ESPN FNF
Erickson Lubin (centro) junto a su manejador Henry Rivalta (derecha)
El joven prospecto nativo del estado de Florida de peso wélter Erickson Lubin (2-0-0) 2 nocauts mantuvo el ritmo desde su debut profesional el pasado 26 de noviembre en Sunrise, Florida. Y en su última pelea en Minneapolis en el ‘Target Center’ en Minnesota, obtuvo una rotunda victoria por nocaut en el primer round, cuando Lubin derribó al puertorriqueño Luis Santiago que estaba invicto en cuatro peleas en el primer asalto para conseguir otra victoria por nocaut en el primer round.
Erickson Lubin que pelea bajo la bandera de ‘Rivalta Management’, y es manejado por el empresario Henry Rivalta, solo necesitó un poco más de un minuto para noquear a Luis Santiago, en el ‘undercard’ del evento que inició la temporada 2014 de Viernes de Combates en su serie ESPN ‘Friday Night Fights’ en Minnesota.
“Lubin tiene poder en ambas manos, después de que él me golpeó traté de respirar cuando me derribó con un golpe en el estómago, pero fue imposible poder recuperarme antes de la cuenta de 10 segundos… no podía encontrar mi aire”, dijo Santiago.
“Estoy convencido que Lubin tiene el potencial para lograr grandes cosas en este boxeo, el próximo 7 de febrero en el U.I.C. Pavillion en Chicago, Illinois; Lubin hará su tercera aparición como boxeador profesional y segunda en ESPN-FNF contra el boricua Roberto Acevedo”.
“Lubin inició los entrenamientos para esta pelea contra Acevedo, hace 2 semanas para mantener la condición para la próxima pelea en Febrero 7 en Chicago. Una vez más, tendremos la oportunidad de ver a este excitante prospecto en ESPN Friday Night Fights”, dijo Rivalta.
Más tarde Lubin dijo, “estoy feliz con lo que hago, mi mánager Henry Rivalta tiene grandes planes para mi carrera, estamos empezando y los resultados han sido maravillosos. Así que por lo pronto, mi trabajo es entrar al ring en la mejor condición y darle a los fanáticos del boxeo una pelea emocionante, estoy disfrutando de ésto y entiendo que tengo que seguir aprendiendo”, concluyo Lubin.
(Foto: REYNALDO SÁNCHEZ)