Entrenamiento para los medios de prensa de las peleas del próximo sábado
Hoy 14 de febrero se instaló un cuadrilátero enfrente del House of Blues del Mandalay Bay donde todos los participantes ante los ojos de fanáticos y curiosos calentaron motores para sus respectivos enfrentamientos el próximo sábado en el Events Center del mismo hotel.
Ray Robinson fue el primero que subió al ring saltando la soga por un espacio de 14 minutos y otros movimientos de calentamiento, también el acere Yordenis Ugas se lucio para después ser entrevistado por los medios de prensa presentes.
David Benavidez quien hará su primera defensa del campeonato supermediano CMB subió a la tarima improvisada para pegarle con ganas a las manoplas, después de su rival el armenio Ronald Gavril hizo su leve entrenamiento y dio entrevistas fortuitas.
Brandon Rios se mira puesto y dispuesto a cerrar muchas bocas alegando que si se ha visto mal en sus recientes presentaciones fue porque su cuerpo no tenía el descanso suficiente, pero que todos los que decían que es un bulto se van a quedar con la boca abierta después de la pelea, ya que dice que reconoce el talento de Danny Garcia pero que se ajusta a su estilo porque no se hace para atrás y aunque huyera se preparo para localizarlo y dominarlo.
Garcia como siempre subió para su leve entrenamiento para los periodistas y dice que está preparado para una guerra donde el será el vencedor.
La conferencia de prensa será el jueves a la una de la tarde y después se anunciaran los elegidos para el Salón de la Fama del Boxeo en Nevada clase 2018.
El pesaje oficial abierto al público será el viernes a las 3 de la tarde.