EN PESO CAMPA Y RAMIREZ EN EL TERCER CAPITULO CAMPEON AZTECA ROUND 4
El sonorense Pedro Campa y el jalisciense Iván Ramírez dieron el peso sin problemas y se declararon listos para protagonizar el tercer capítulo de “Campeón Azteca. Round 4” que será transmitida este viernes por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
“Roca” Vs “Drago” promete mucha acción
Pedro Campa es un peleador de fortaleza, fajador, que le gusta y busca el intercambio de golpes y que acostumbra a ganar sus pelear por nocaut. Nunca ha perdido.
Iván Ramírez es un boxeador más calculador, suele ganar sus combates en base a técnica y movilidad, es inteligente arriba del ring y su única derrota fue por decisión ante un rival invicto.
La “Roca” Campa (13-0-0, 9 ko’s) y “Drago” Ramírez (14-1-0, 8 ko’s) se enfrentarán a seis rounds en la división Welter en lo que será el tercer capítulo del torneo “Campeón Azteca. Round 4” que será transmitido este viernes 20, por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7 que organiza Zanfer, Tecate y Tv Azteca.
En la ceremonia de peso realizada en la casa de concentración que la producción de este programa de realidad instaló en Pachuca, ambos contendientes cumplieron sin problemas y al primer intento el compromiso con la báscula. Campa pesó 66.500 kilogramos (146.6 libras) mientras que Ramírez niveló el registro en 67.000 kilogramos (147.7 libras).
La ceremonia de peso podrá observarse este mismo viernes, dentro del programa “Smackdown” que es previo a la realización de “Campeón Azteca”.
Campa, originario de Guaymas, Sonora, buscará la victoria más importante de su carrera, misma que lo meta a cuartos de final de esta competencia y al mismo tiempo, mantener a uno de los semilleros más importantes del boxeo mexicano, como lo es el sonorense, en competencia, luego de que en el primer capítulo, Gabriel “Rey” Martínez fuera eliminado por Michel Rosales.
Ramírez, de Tlaquepaque, representa a otro estado rico en historia boxística como lo es Jalisco y buscará frenar las aspiraciones de Campa y propinarle su primera derrota en el boxeo profesional.
Se espera una contienda interesante, intrigante, con un Campa al frente intentando pegar primero y un Ramírez explotando el contragolpe y boxeando tanto de reversa como de manera lateral.
La “Roca” Campa tiene en su record victorias sobre rivales de experiencia como Jorge Pimentel, boxeador de más de 40 peleas profesionales, y Cristian Favela, que ha realizado más de 60 combates. Ramírez, por su parte, tiene un importante triunfo sobre Leonardo Reséndiz, cuyo record indica más de 50 peleas.
Es una pelea de pronóstico reservado por la paridad de los records (aunque Campa va invicto), de la experiencia y de la edad, pero Ramírez subirá al ring con ventaja en estatura y alcance, lo que podría beneficiarle a la hora de boxear a la larga distancia.