En Las Vegas Manny Pacquiao y Jessie Vargas para el combate de título mundial
Se declaran listos para una guerra
Manny Pacquiao
Este martes en el Wynn Hotel se llevó a cabo la bienvenida de los pugilistas estelares donde se instaló un banner con los logos de La Leyenda (Pacquiao) y El Campeón (Vargas), el DJ tocando y la gente aglomerada a los lados de la alfombra roja. Y la verdad son solo minutos de adrenalina que se gozan si te gusta el espectáculo de las ‘chatas y orejas de coliflor’.
En las platicas hay diferentes opiniones y claro, para la raza en Las Vegas se siente la admiración hacia Jessie Vargas por estar en el escenario que muchas noches estuvo en sus más caros anhelos.
Hoy es una realidad por lo tanto Jessie si es un ejemplo a todo deportista a seguir, porque su sacrificio de 17 años en gimnasios y arenas está dando su fruto al estar ‘cara a cara’ contra Pacman, el cual no se necesita mucha introducción, pues simplemente se convirtió en el terror de la categoría wélter. Por su gran recorrido en los cuadriláteros es el favorito de los momios, por su velocidad de puños y estilo raro de atacar.
Pero a todos los que les gusta encontrar grietas de alerta, Manny ya se había retirado por estar muy ocupado con sus labores políticas y también ya está en una edad donde la mayoría están jubilados,pero eso de no seguir dominando de ‘ton a son’ estará por verse el sábado entrante.
Jessie Vargas
Respecto a Jessie tiene juventud, tamaño, alcance y hambre de gloria y le deseamos que tenga un plan magistral para imponerse en la pelea de su vida.
Mañana continua el festival de preguntas y respuestas y el viernes el pesaje oficial en el mismo hotel Wynn, pero la pelea se llevara a cabo en el ‘T&M Center’. (Fotos: Robert Macabagdal)
JAIME ESTRADA vidaboxeo@cox.net