En la antesala del 12 de abril Jessie Vargas tiene un gran compromiso
El próximo 12 de abril retorna a Las Vegas Manny Pacquiao en pelea revancha ante Tim Bradley quien se saco la lotería en controversial decisión ante el tagalo.
En la antesala televisada por la cadena HBO esta Jessie Vargas de 24 años de edad, quien bajo del elevador de welter a superligero en calidad de retador de los títulos AMB y OIB en 140 libras en poder del ruso Khabib Allakhverdiev alias “El Águila” quien navega invicto y al igual que Jessie, tiene 9 nocauts en su cuenta de 19 victorias, (Vargas tiene 23 triunfos).
Jessie alega que combatir en esta categoría después de hacer campaña en 147 libras no será problema alguno, al contrario se siente confidente de que su pegada será más solida en una batalla que se pronostica de ton a son en el MGM Grand.
Vargas nació en Los Angeles pero desde muy niño vive en Las Vegas donde se inscribió en un gimnasio a la edad de 9 años. Participo en el equipo Olímpico de México en el 2008 y acumulo 120-20 como amateur ya está en el borde de la danza de los millones y se está preparando a conciencia porque en el horizonte de su carrera están los nombres de rivales como Mike Alvarado, Provodnikow, Bradley, Pacquiao, Brandon Ríos, etcétera, cualquiera de estos candidatos despierta la pasión en la mente de los fanáticos de hueso colorado. Su entrenador Roberto Alcázar aparte de mantenerlo como navajita de rasurar le inculca que tenga paciencia que su tiempo de brillar está muy cerca.
Nosotros siempre al pendiente de los logros del talento local en Las Vegas le deseamostoda la suerte del mundo a Jessie Vargas para que se corone campeón del mundo y se abran las puertas de un horizonte de fama y progreso.
Y solo para el record, a Jessie le digo “El Bendito” porque nació un 10 de mayo, su papá se llama Jose, su mamá María y su nombre de pila en castellano seria Jesús.
Jessie le dedica la pelea a su hija Jennifer que son sus ojos, su corazón, su gran amor.