En atiborrada Plaza de Armas, Julio César Chávez Jr. luce poder de convocatoria y potente artillería en entrenamiento público
Miles de aficionados al deporte de los puños atiborraron la Plaza de Armas de San Juan, Jalisco, y poder mirar en acción al ex campeón mundial WBC de peso medio, Julio César Chávez Jr., quien el sábado vuelvo a los encordados rumbo a la obtención de una oportunidad para recuperar su condición de soberano del mundo.
Totalmente renovado y con grandes deseos de volver a ceñirse una mundial, el junior más famoso del boxeo, Julio César Chávez Carrasco presumió el poder de convocatoria que posee la dinastía Chávez, al concentrar una gran multitud al pie de la Basílica de la Virgen de San Juan de los Lagos, luciendo poderoso arsenal, al ofrecer la tarde de este miércoles un entrenamiento público, previo a su enfrentamiento con el colombiano Elvert Bravo, este sábado en el Estadio Antonio R. Márquez de este municipio jalisciense, que podrá ser visto a través de la señal de Azteca 7, la Casa del Boxeo.
Tras dos años de inactividad, luego de perder ante Saul “Canelo” Álvarez, Julio César Chávez Jr. dejó en claro que quiere y puede aspirar a disputar y conquistar un campeonato mundial, al presumir excelente físico y extraordinario desempeño arriba del encordado
Tras realizar un par de rounds de sombra y manopla, Chávez Carrasco tuvo la oportunidad de convivir con los aficionados, con quienes posó para la foto del recuerdo y autografió playeras y fotografías.
Chávez Jr. se enfrentará a Evert Bravo a 10 episodios en la categoría de peso supermedio, donde realizó sus últimos dos combates como profesional, incluida la derrota ante “Canelo” Álvarez y el triunfo sobre Dominik Britsch en diciembre de 2016.
En este su esperado regreso Chávez Jr., se entrenó en Tijuana, Baja California, con la familia Quirarte, encabezada por el reconocido don Rómulo, situación que lo tiene muy confiado para tener un espectacular regreso a los ensogados.
La conferencia de prensa final se llevará a cabo este jueves 8, en el Hotel Posada Arcos, donde además de los peleadores estelares y sus equipos de trabajo, estarán como invitados representantes de Code Jalisco, Mega eventos Code, del Ayuntamiento de San Juan de los Lagos, del Fideicomiso de Hoteles y Moteles, de Promociones Zanfer y la presencia de la leyenda viviente del boxeo Julio César Chávez González.