EN ACCION ¨ZURDITO¨Y ¨MAROMERITO¨
Una doble función, desde Las Vegas y desde Mexicali, transmitirá TV Azteca el próximo sábado, y en ambos casos, se trata de combates muy atractivos con Juan Carlos Sánchez y Jorge Páez Jr.
En acción “Zurdito” y “Maromerito”
El próximo sábado, dos peleadores mexicanos de boxeo espectacular sostendrán duelos internacionales de gran trascendencia. Uno, en Las Vegas, defenderá su campeonato mundial. Otro, en Mexicali, enfrentara a un ex campeón del mundo. Y ambas peleas serán vistas en la transmisión de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.
En el Hard Rock Hotel y Casino de la ciudad del juego, Juan Carlos “Zurdito” Sánchez (15-1-1, 8 ko’s) expondrá por tercera vez su campeonato mundial Supermosca FIB, ante su retador oficial, el invicto argentino Roberto Domingo Sosa (24-0-0, 14 ko’s).
Aunque ha vencido a rivales de elite, el “Zurdito” tendrá una prueba de fuego ante un retador motivado, en gran momento y que viene de ganar su pelea eliminatoria ante Zolani Tete.
Los argentinos además están confiados, pues asi como Sergio “Maravilla” Martínez venció a Julio Cesar Chávez Jr y Omar Narváez a Felipe Orucuta, ahora dan favorito a Sosa para que destrone al “Zurdito”.
PAÉZ JR VS URANGO
El otro frente se desarrollara en la capital bajacaliforniana, en el Palenque del Fex, donde Jorge “Maromerito” Páez (34-4-1, 20 ko’s) se enfrentara a 10 rounds en peso Welter ante el ex campeón mundial, el colombiano Juan Urango (24-3-1, 19 ko’s).
Se trata de una pelea de alto riesgo para el “Maromerito”, quien prácticamente ingresa a la elite del boxeo en esta contienda, ante un rival fogueado, probado y que es de los mejores del mundo.
Urango fue campeón mundial y ha enfrentado a rivales de la talla de Ricky Hatton, Andre Berto, Randall Bailey, Devon Alexander y Herman Ngoudjo, entre otros, lo que habla de su nivel y calidad.
Esta prueba es la que Páez le venía pidiendo a Zanfer y ya se le concedió. Depende de él, nada más, dar el siguiente paso y ponerse entre los altos clasificados ante un rival de peso y renombre.
Con estas combinaciones, se refuerza el compromiso de Zanfer, TV Azteca y Tecate de llevar a la afición mexicana el boxeo del más alto nivel y las mejores emociones.