El Rey Khan, mas rápido y mucho mas furioso que Carlos Molina
Cuando se tiene un record impecable, se toman riesgos y se dan saltos de tigre con tal de deshacer todo pronóstico de caos, y por supuesto, en mi punto de vista, se precipitaron al aventar a Molina al torbellino que son los puños de Amir que no solo puso blanqueada de asaltos, sino que lo hizo de una manera contundente ante un público que si quería que Molina diera el gatazo, pero por lo contrario, cada segundo ante Khan se le conviertia en una pesadilla viva.King Khan no se podía dar el lujo de dejar a su rival accionar y para esto su defensa fue una ofensa sin tregua, aprovechando ser el más grande con mas alcance, mantuvo a raya a Carlos que de plano nunca supo como entrar en la fortaleza del ingles. (Foto cortesía: Mark J. Terrill / A.P.)
Desde el primer asalto Molina con el rostro mallugado supo que estaba en un serio problema ante un relámpago que no dejaba huella a su escape, y a lo mejor si hubo una que otra guantada que Molina logro atinar en el rostro del favorito en los momios por su experiencia, a pesar de todo tiene una amarga experiencia contra Danny Garcia que estaba presente, el cual después de ir abajo en los puntos atino un disparo que fue de jackpot porque Amir de plano no pudo recobrarse en la cuarta ronda.
En fin la historia contra Molina fue totalmente diferente, y los asaltos eran una autentica copia de los anteriores con Khan marcando con el jab y disparando a dos manos al ver rendija. Molina seguía ya no sentía lo duro sino lo tupido y al anotar no tenia respaldo para hacer ruido.
El colmillo de tiburón de Khan fue crucial, porque nunca dejo de asolear a Molina que nunca tuvo un plan B en su diafragma y conforme pasaban los asaltos se temía por su salud porque no es un tipo del cual salga de su boca sanseacabó, es de los que mueren en la línea antes de dar toque de retirada, pero tanto el tercero en la esquina como sus segundos pusieron bandera blanca de por medio evitando así mucho castigo al cierre del decimo asalto para Molina a quien le cayo de peso la categoría superligero.
Un comentarista en resumen dijo que los golpes de Khan eran como estar boleando zapatos, y por cierto Khan dice que con su nuevo entrenador aprendió el arte de la paciencia, de elegir sus disparos, de ser más astuto, porque dice que su rapidez puede ser de dos filos y en momentos que piensa que tiene las riendas de la batuta a sufrido graves consecuencias. Amir dijo que quiere la revancha ante Danny Garcia donde sea, cuando sea y en las condiciones que decida, y termino su ronda en el micrófono al gritar en español en la Sport Arena de L.A: ¡Viva México!
creo que garcia se lo gana de nuevo ya q mejora mas con cada pelea y a demostrado tener quijada de granito y pega muy bien y ya conose a khan seria buena para q despeje dudas.