El púgil mexicano ‘Inquieto’ Barrientos construye su explosivo legado
El noqueador queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos no deja de esforzarse por ser un peleador más maduro y completo, por lo que trabaja día a día en la sala de prácticas con el mismo empeño y motivación de siempre.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra una efectividad noqueadora de mucho respeto, con 2 nocauts en 4 triunfos, irrumpió en el profesionalismo con el pie derecho pese a su corta edad.
Hoy con 18 años y seis combates profesionales, continúa con su proceso de aprendizaje y madurez, corrigiendo detalles importantes para su desarrollo como boxeador luego de adquirir experiencia frente a rivales de diferentes características y que lo han metido en serios predicamentos en cada uno de sus combates.
El talento y sobre todo la pegada del queretano lo han llevado a salir airoso de dichos compromisos, adquiriendo la experiencia necesaria para enfrentar a rivales de mayor grado de dificultad.
Barrientos Morales, con gran experiencia en otras disciplinas de contacto, recién culminó con un campamento en el Estado de México, donde tuvo la oportunidad de intercambiar metralla con jóvenes talentos que se reunieron para mejorar sus técnicas de combate.