El pinky sigue siendo campeon nacional minimosca
En lo que fue un pleito de poder a poder, Juan “Pinky” Alejo, del Deportivo El Jefe, se impuso al capitalino, Jesús “Farito” Faro, para tener el campeonato nacional de peso minimosca, la noche de este jueves en el Centro de Espectáculos El Jefe, que registró lleno.
La batalla se tornó de toma y daca desde que tocó la campana, el “Farito” salió decidido a buscar el nocaut, pero Alejo, hizo una pelea de inteligencia y los se dieron duro, pero soportaron el castigo.
Los rounds continuaron y la pelea estaba muy cerrada, pero en el décimo round, una buena combinación del “Pinky” Alejo hizo que el “Farito” se fuera a la lona, pero luego de escuchar la cuenta de protección el duelo continuó.
Fue esa caída la que hizo que la pelea se inclinara para el campeón nacional, quien finalmente se impuso por decisión unánime.
En la pelea semifinal, en un duelo de buena técnica, Diego “Pato” Eligio doblegó por decisión unánime a José “El Padrino” González, en contienda pactada a ocho giros en peso superpluma.
En otros resultados, Adrián “Rufián” Torres, del Deportivo El Jefe, se impuso por nocaut en el primer asalto sobre Rodolfo “Torito” Castillo, en batalla programada a ocho giros en peso welter.
Asís “Cloroformo” Rodríguez se impuso por decisión dividida a Carlos “Shrek” Torres, riña a seis giros en peso medio. Dos jueces vieron ganar al primero 59-56 y 59-56 y un juez estimó que el segundo ganó 58-57.
Florentino “El Violento” Hernández se impuso por nocaut en el segundo round a Ángel “Gato” Arcadio, en duelo programado a cuatro giros en peso gallo.
Jesús “Banano” Bravo se impuso por nocaut efectivo en el mismo primer round a José María “Chema” Olivares, en pleito pactado a cuatro giros en 57 kilogramos.