El Pilón hilvana otro triunfo
Un gran ambiente se vivió la noche del viernes en la Arena Jalisco de Guadalajara, a la que personalidades del toreo acudieron a presenciar la función JALISCO EN SUS PUÑOS.
En el turno estelar de la cartelera presentada por CANELO PROMOTIONS, el zurdo jalisciense Jorge “Pilón” Lara se impuso por KOT en 7 rounds al guanajuatense Iván Saracho, quien mostró una resistencia granítica hasta que con sólido puñetazo le cortaron un párpado, herida que derivó en el mencionado desenlace.
Con este resultado, Jorge Lara (21-0-1, 14 ko´s) inicia con el pie derecho sus actuaciones en 2013, en combate en peso supergallo.
Por su parte, el prometedor Carlitos Camacho superó por decisión unánime a Rafael “Zancudo” Cárdenas. El vencedor sigue mostrando buenas hechuras en su boxeo, perfeccionando su gancho a la región hepática que en repetidas ocasiones “clavó” en su oponente, en peso gallo.
Los matadores Morantes De la Puebla y Alfredo Díaz, “El Conde”, se emocionaron con la actuación de todos los púgiles, en especial con el boxeo de damas.
La regiomontana Magaly Rodríguez abrió el programa con un triunfo por KOT en 4 rounds sobre la tapatía Alma Cruz, quien visitó una ocasión la lona, en peso pluma.
En otro encuentro femenil, sorpresivamente Isabel Millán perdió decisión con Verónica Rodríguez, en supermosca.
Un grupo de peleadores y entrenadores de Ucrania que vinieron a prepararse a la escuela de boxeo Saúl CANELO Álvarez, estuvieron muy atentos con lo ocurrido en el cuadrilátero de la popular Arena Jalisco.
En otros resultados Guillermo Ávila KO en 1 sobre Mario Valdivia, en gallo. Adalberto García KOT en 1 sobre Mario Alberto López, en peso mosca.
En trepidante combate, Masio Fullen se repuso de una caída para vencer por KOT en 2 rounds a Jesús “Loco” Velasco, en superligero. Y Oscar Velázquez empató con Juan Benito Esparza, en peso medio.
La noche del viernes los ex campeones mundiales Javier “Chato” Jáuregui, Oscar “Chololo” Larios y Rigoberto Álvarez, acudieron también al coso de la calle Gómez Farías que reportó una buen asistencia.