El peso completo Édgar Ramírez va por el triunfo a Monterrey

Campeón pesado del torneo Big Belt Championship

El pugilista Édgar Ramírez, quien ha hecho una gran preparación en Dallas, Texas, para su duelo del 16 de julio en Monterrey, explicó que se encuentra muy motivado y en excelentes condiciones físicas para ofrecer una gran batalla. Su rival será Christian Ortiz, a seis capítulos en peso pesado.

Vía telefónica desde Texas, Ramírez (5-1-1, 3 KOs) comentó que ha adquirido una gran preparación física, en cuanto fortaleza y técnica, por lo que se dijo obligado a buscar el triunfo y seguir avanzando en la difícil carrera del pugilato rentado.

“Llevamos casi dos meses y primero Dios ir con todo a la pelea para ganar. Somos campeones del torneo Big Belt Championship y lo vamos a demostrar”, aseguró.

De 27 años de edad, el joven boxeador, quien pertenece a la promotora norteamericana The Boxing Showcase, enfatizó que en caso de que la pelea fuera mañana, él se encuentra por demás listo.

“Yo creo que la preparación es importante. Hemos hecho bien las cosas por acá. Los profesores han sido exigentes y eso se agradece. Debemos de brindar una gran pelea, demostrar que no venimos a pasear a Texas y lo voy a demostrar”.

El estar lejos de su familia, seres queridos y amigos, es algo que ha extrañado Édgar, pero todo sacrificio vale la pena con tal de llegar a la cima.

“Este tiempo sí que se extraña a la familia. Es duro, pero si queremos llegar lejos tenemos que rifarnos como sea. También extraño al profe Manuel López y Ricardo Guzmán, que espero estén en mi esquina para el día de la pelea”.

(Foto: Boxing Showcase)

Deja un Comentario