El Parque Interlomas, con aroma a nocaut

| December 6, 2024 | 0 Comentarios/ Comments

PRENSA LC PROMOTIONS

Un combate que promete estar plagado de adrenalina y emoción se podrá disfrutar la noche este viernes en las instalaciones del Parque Interlomas de Huixquilucan, Estado de México, es el que protagonizarán dos jóvenes guerreros de los encordados como lo son los capitalinos Naim Esau Rubio y Aarón Barajas, quienes tendrán la oportunidad de adjudicarse el campeonato Juvenil del Consejo Mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de peso ligero.

Tras lograr colarse en la gran final del Torneo de Peso Ligero, que organiza la promotora LC Promotions, al protagonizar emotivas batallas y adjudicarse sendos triunfos, Rubio y Barajas se disponen a enfrascarse en lo que se augura una memorable contienda, que les permita ceñirse la Corona Juvenil WBC, que les marcaría el inicio de una trayectoria exitosa dentro del deporte de los puños a nivel profesional.

Naim Esaú Rubio, sobrino del ex campeón Plata WBC Alberto “Kichis” Garza, llegará a este compromiso con una marca invicta de cuatro triunfos, uno de estos por la vía del “cloroformo puro”, mientras que Aaron Barajas, peleador que es dirigido por Mauricio “Chale” Acevedo, es un peleador que no conoce la derrota, con cinco victorias, dos de estas por la vía expedita.

LISTOS PARA LA BATALLA
Rubio y Barajas se declararon listos para la batalla, luego de librar, sin mayor problema, el requisito de la báscula, al igual que lo hicieron el resto de los integrantes de la cartelera.

Esaú Rubio marcó 61.000 kilogramos, mientras que Aarón Barajas dio 61.000 kilogramos.

TURNO SEMIESTELAR
En la batalla semiestelar de la cartelera, el capitalino Juan Pablo “Pelón” Ramírez (59.900 kg), quien está que no cree en nadie, luego de su triunfo ante César “Corazon” Juárez, se medirá a Daniel Estrella (58.100 kg), seis rounds en peso pluma.

El capitalino Ángel “Drago” Mata (59.500 kg) le hará frente al mexiquense Luis Armando Moreno (59.900 kg), en un duelo acordado a seis rounds en peso pluma.

En otro pleito acordado a seis episodios en la división de peso suoermosca, el mexiquense Alfonso Campos (55.800 kg) se medirá a Javier “Fantasma” Pérez (54.700 kg), combate que promete grandes emociones.

COMBATE DE GUANTES ROSAS
La púgil originaria de la alcaldía de Xochimilco, Esmeralda “Pantera” Falcón (57.800 kg) combatirá a Alexia “La China” Dimas (57.800 kg), seis giros dentro de la división de peso pluma.

En combate que involucra a los capitalinos Edwin Gutiérrez (56.200 kg) peleará con Alexis Basilio (55.100 kg), seis rounds en peso supergallo.

En pleito de debutantes Francisco “Vampiro” Ramírez (56.200 kg) combatirá con Brian Patricio (57.200 kg), cuatro episodios en peso pluma.

En otro cotejo entre peleadores de la Ciudad de México, Irving Contreras (69.700 kg) combatirá a Álvaro “Bestia” Martínez (69.000 kg), cuatro episodios en peso superwelter.

Los mexiquenses Sebastián Hernández (67.300 kg) y Miguel Ángel González (66.500 kg), pelearán cuatro rounds o menos en peso welter.

En el inicio de las hostilidades Vicente Hilario (52.700 kg) le hará frente a Luis Chávez Ximello (54.000 kg), cuatro en peso supermosca.

(Foto: Suministrada)

Deja un Comentario