El ‘nuevo Khabib’ recibe segunda pelea en seis semanas y estará en Polonia con Brave CF
Muhammad Mokaev tuvo un gran impacto en su debut profesional el pasado fin de semana, durante la cartelera BRAVE CF 37 en Suecia. El peleador con récord amateur 23-0, que ha sido etiquetado como el “nuevo Khabib Nurmagomedov”, ganó por decisión unánime sobre un duro rival como lo fue el irlandés Glenn McVeigh.
Hambriento y listo para más, Mokaev se aseguró de no perder vigencia y declaró públicamente que quería pelear lo antes posible, preferiblemente en una de las próximas carteleras de BRAVE CF en Europa.
El presidente de BRAVE CF, Mohammed Shahid, escuchó atentamente e impresionado por el potencial de Mokaev, le concedió su deseo al fenómeno ruso-británico y confirmó que “The Punisher” se verá dentro de la arena de BRAVE CF pronto, específicamente en Polonia.
BRAVE CF aterrizará en Polonia el 5 de septiembre, para su primera cartelera en este país de Europa del Este. Polonia se convertirá en la nación 21 en albergar una noche de combates de BRAVE CF en la historia.
A pesar de confirmar que Mokaev tendrá su segunda pelea profesional en menos de seis semanas, Mohammed Shahid no anunció quién será su oponente. Se espera que el nombre de su rival para su pelea en peso gallo se revele en los próximos días.
Sin embargo, antes de ir a Polonia, BRAVE Combat Federation tiene dos carteleras más en Suecia programadas. Después de BRAVE CF 37 el pasado fin de semana, la promoción albergará tanto BRAVE CF 38 como BRAVE CF 39 en el país escandinavo.
Ambos eventos, como el anterior, serán co-promovidos con los organizadores locales Bulldog Fight Night (BFN) y tendrán lugar, respectivamente, el 8 y 15 de agosto en Estocolmo.