
𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐄𝐧𝐋𝐚𝐬𝐂𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬 – Existe una realidad hoy día con los boxeadores que componen el “Libra por Libra”. Independientemente de que 𝐒𝐚𝐮́𝐥 “𝐂𝐚𝐧𝐞𝐥𝐨” 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳 sea o no el #1 “Libra por Libra”, siempre va a existir expresiones de algunos fanáticos de hueso colora’o del mexicano, intentando menospreciar o minimizar un gran triunfo de algún boxeador que amenace el trono de su favorito.
El problema NO es “Canelo” el problema son un sector de sus fanáticos. Los mismos que si observan un 𝐍𝐚𝐨𝐲𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐞 arrasando cuestionan sus rivales. Imaginen un triunfo de 𝐓𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐂𝐫𝐚𝐰𝐟𝐨𝐫𝐝 sobre 𝐒𝐡𝐚𝐰𝐧 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫 de forma avallasadora.
Esos mismos fanáticos posiblemente colocarán por el suelo a Porter. Los mismos fanáticos que ahora señalan que 𝐎𝐤𝐞𝐤𝐬𝐚𝐧𝐝𝐫 𝐔𝐬𝐲𝐤 venció a un mediocre como 𝐀𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲 𝐉𝐨𝐬𝐡𝐮𝐚. Si, los mismos que en su mayoría decían que Joshua iba a surgir como vencedor. Ahora resulta que el británico no sirve.
Conozco fanáticos de “Canelo” muy objetivos en sus opiniones, pero existe un gran sector que le hace más daño que un bien a la imagen del mexicano. Estos últimos son los que se ofenden fácilmente, que no soportan opiniones diferentes y su argumento irrisorio es, “Tu eres un hater”.
