El mexicano Rey Vargas quiere ser un campeón de época
MÉXICO – El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Rey Vargas acudió este mediodía a los tradicionales ‘Martes de Café’, reunión donde Mauricio Sulaimán, presidente del organismo verde y oro se reúne con representantes de la prensa especializada.
El púgil quien marcha invicto en el profesionalismo, recientemente cumplió un año como monarca absoluto de las 122 libras aseguró que se encuentra motivado por volver a los cuadriláteros ahora que se ha recuperado totalmente de las heridas que sufrió en su último combate.
En enlace telefónico, el licenciado Sulaimán, quien se encuentra en Los Ángeles aseguró: “Te agradezco tu lealtad y me da gusto ver el orgullo con el que portas el verde y oro; me da mucho gusto verlo siempre acompañado de tus padres, estoy seguro que vienen cosas muy buenas y te invito a que sigas trabajando igual de fuerte para lo que viene”.
Vargas Roldán, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, apuntó: “Esperemos que no sea el único año como campeón, después de que andaba de mano en mano este cinturón lo rescatamos para México”.
“Estamos platicando con mis promotores, en lo que terminan de sanar las lesiones, espero empezar a entrenar mas fuerte; me gustaría unificar los cuatro campeonatos, pero si no hay es posibilidad me quedo en casa defendiendo el título supergallo; es una meta que yo tengo”, agregó.
“Me gustaría hacer un par de defensas y subir a peso pluma, siempre he dicho que nunca ha sido algo personal sino que yo quiero el lugar que las grandes estrellas ocupan”, el orgullo de Otumba, Estado de México; aseguró que si todo resulta bien le gustaría hacer las defensas tres y cuatro en este año.
Foto Archivo