El mexicano Jesús Silvestre ya entrenó en Japón
Quiere dar grito de Independencia en el país del Sol Naciente el 11 de septiembre
OSAKA, Japón – Ayer domingo en Ioka Boxing Gym, el mexicano campeón mundial interino peso paja Jesús “Negrito” Silvestre realizó un entrenamiento publico con miras a su pleito por el título absoluto contra el invicto japonés monarca de la AMB, Ryo Miyazaki, que tendrá lugar el 11 de septiembre en el Bodymaker Colosseum de Osaka.
Jesús Silvestre (27-3, 20 ko´s) no hizo guanteo con sparring sino que se dedicó a moverse ligeramente golpeando manoplas y haciendo otros ejercicios en sala de práctica.
El peleador nayarita dice que se encuentra en buenas condiciones físicas y que no se siente afectado con su largo viaje desde México.
“Voy a buscar un KO de presentarse la oportunidad”, declaró con agallas el batallador tepicense que vino a Japón convencido de que acabará con el reinado de Miyazaki, para dar el grito de la Independencia Mexicana en este país.
Silvestre propinó la primera derrota a otro japonés, Takuya Mitamura, cuya racha de doce victorias se interrumpió cuando fue derrotado por KOT en el cuarto round en una pelea realizada en Tepic, Nayarit, en octubre de 2012 por el título mundial interino AMB en el poder del mexicano.
Ahora, su contrincante Ryo Miyazaki (19-0-3, 11 ko´s) se encuentra en el mismo infierno tratando de rebajar su peso. El mismo dice que esta pelea con Silvestre podría ser la ultima ocasión de combatir en peso paja.