El mexicano ‘Inquieto’ Barrientos, un acorazado en busca de más nocauts
El pequeño ponchador queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos, continúa concentrado en incrementar sus habilidades boxisticas de cara a su siguiente compromiso, donde buscará dejar patente que es un auténtico peligro en la división minimosca.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; planea dar el salto a los seis episodios, y continuar afianzándose cómo un noqueador del que deberán cuidarse los otros jóvenes prospectos que militan en la categoría de las 108 libras.
Barrientos Morales, de 18 años continúa con su proceso de aprendizaje y con 2 nocauts en 3 triunfos se perfila como un serio candidato a tomar la estafeta de figura en una categoría donde han brillado grandes campeones mexicanos a lo largo de la historia.
Una explosiva combinación de juventud y pegada; además de una férrea disciplina adquirida en las artes marciales, convierten a Juan Carlos en un riego para sus adversarios.
La mira del originario de la capital queretana, está puesta en continuar conquistando victorias por la vía del cloroformo, pues sabe que le abrirá las puertas a grandes oportunidades en la fistiana.