El jalisciense Torres noquea a Calyecac en Neza
Velada boxística en el Gimnasio de Ana Maria Torres, Torres noqueó en riña de toma y daca
El jalisciense Diego Torres noqueó en tres capítulos a José Luis Calyecac, en lo que fue el pleito estelar que se presentó la tarde del sábado en el Gimnasio La Guerrera, en Neza, Estado de México. La pelea fue en peso ligero.
La riña fue de toma y daca, donde ambos boxeadores no especularon y salieron con la consigna de ganar por la vía rápida. Torres obtuvo mejores dividendos y con rectos y ganchos lastimó a Calyecac, quien ya no salió a combatir al inicio del tercer episodio, debido a una lesión en la nariz que no lo dejaba respirar además de un fuerte sangrado.
En la riña semifinal que presentó la promotora GL Boxing y La Arena, Esteban Bermúdez ganó por nocaut en tres rounds sobre Javier Márquez, en peso mosca.
Jonathan Escobedo derrotó por la vía de la decisión unánime en seis rounds a Érik García, en peso superligero; Diego Espinoza noqueó en dos capítulos a Rogelio Hernández, en superligero; Jorge Martínez noqueó en el primer round a Abraham Monroy, en peso superpluma; el sonorense Ángel Martínez puso KOT en cuatro rounds a Antonio Orduña en peso crucero.
Durante la función se tocaron diez campanadas en señal de luto por el fallecimiento del ex boxeador Israel Xolaltenco Coyotl, quien fuera campeón del extinto torneo Cinturón de Oro en el año 2000 y 2001.
El jalisciense Diego Torres demostró tener poder en sus nudillos.
Esteban Bermúdez con precisión y potencia ganó por nocaut.
Jonathan Escobedo ofreció un gran combate por la vía de las tarjetas.
El peso crucero Ángel Martínez de Sonora, noqueó en cuatro rounds.