El espectacular noqueador colombiano Ibran Retamozo se suma a las filas de Miura Boxing
Considerado una auténtica máquina de destrucción, el púgil colombiano Ibran ‘El Asesino’ Retamozo se dispone a seguir victimando rivales, luego de firmar contrato que lo liga de forma contractual con la prestigiada firma Miura Boxing, que preside su fundador Manuel Garrido.
Tras el aplastante triunfo que obtuvo el pasado viernes en el Verité Social Venue de Monterrey, Nuevo León, al despachar por nocaut, a los 40 segundos del cuarto asalto al tamaulipeco Ernesto Gutiérrez Jalife, en un pleito acordado a ocho tandas en la escala de peso ligero, Ibran Retamozo Cana, púgil originario de Medellín, Colombia, confía en poder continuar su carrera en plan ascendente, tras ligarse a la promotora Miura Boxing.
Poseedor de un estilo agresivo y poder de puños, que le han permitido lograr un importante porcentaje de sus triunfos por la vía del cloroformo puro, ‘El Asesino’ reiteró su intención de seguir triunfando en el deportes de los puños, y mejor al incursionar en territorio mexicano, donde asegura están los mejores exponentes del boxeo a nivel internacional.
“Al firmar con Miura Boxing estoy seguro que obtendré mayor acción, con rivales que me exigirán a ofrecer lo mejor de mi”, advirtió el joven boxeador sudamericano, al reiterar su intención de seguir ascendiendo en su carrera profesional, y en un futuro no muy lejano, obtener una oportunidad para contender por un título del mundo, de la mano de Miura Boxing.
Con 25 años de edad, Ibran Retamozo, presume un palmarés de 14 victorias, 11 de estas por la vía del “cloroformo puro’, sin conocer la derrota.