El entrenador puertorriqueño José Luis Trabal llena de elogios a uno de sus boxeadores
Olajuwon Davis Acosta
No ha sido fácil bregar con él y claro que le pierdo la paciencia a cada rato. Pero una cosa es tener coraje con él, frustrarme con su mala toma de decisiones o querer achocarlo por infantil que puede ser en ocasiones y otra cosa es abandonarlo cosa que jamás haría.
Él es mi hijo por encima de todo, mi amigo cuando se lo permito porque se luce cuando le doy confianza. También la única razón por la que no le perdido la fe a esto para dejarlo todo e irme a trabajar tranquilo como cualquier hijo de vecino. Realmente esto cansa, drena y se gasta 10 veces lo que se gana, pero tipos como este nene te motivan.
Comete errores como todos nosotros, pero cada vez son menos. Trabaja 40 horas semanales como un burro, pero madruga sin chistar a entrenar así no pelee. Antes eran dolores de cabezas diarios, ahora pasan semanas o hasta meses sin que de algún problema. Un chamaco bueno dentro de todo diría que buenísimo para lo que se supone que fuera o esperaban que fuera.
Que mucho a superado este varón de Dios para poder estar donde está y con el orgullo que siempre representa quien es, de donde viene y su gente.
(Foto: José Luis Trabal)