El entrenador José Luis Trabal llena de elogios al boxeador puertorriqueño Félix “La Sombra” Caraballo
Va a la prueba más dura de su carrera cuando enfrente a Shakur Stevenson
Un tipo que salió de la nada y trabajó duro con velocidad para llegar a ser posiblemente el primer boxeador mayagüezano en ser estelar en un evento en la “Meca del Boxeo” como lo es Las Vegas, ya aquí ganamos y por longa hace rato.
Sabemos quien es Shakur (Stevenson) y lo que pudiéramos tener de frente, pero aquí nunca se nos dio chance de nada a nosotros. Que si yo no sabía nada, que si Félix Caraballo (izquierda) era un viejo, que era un para’o, que si yo era un loco, que perdía el tiempo, que estaba en un viaje madrugando como si fuéramos a llegar a algo, que los de Mayagüez no llegan a nada, que lo tiré a joder firmando con Universal Promotions, que no sé lo que hago al guardarle lealtad a Javier (Bustillo), que peleando solo en Mayagüez no van a llegar a ninguna parte y mil cosas negativas más.
Desde el día 1, el que no sabe nada y el para’o que solo pelea en Mayagüez lo que han hecho ha sido ganancia, porque le dimos un tapaboca a las mentes negativas, al que dudó y todo aquel que no creyó, más le dimos un motivo a todo aquel que no hizo equipos, ni tuvo una carrera aficionado exitosa para que salga a trabajar duro por sus sueños o lo que quiere lograr hacer como boxeador.
Creer que si se llega a cuadrar esta pelea sería por solo ir a cobrar, es tener una mentalidad mediocre de personas que nunca se han sacrificado por nada, para andar por la vida criticando todo. Ustedes con miedo y nosotros contentos “cruzando los dedos” para que esto se haga una realidad porque para esto fue para lo que tanto nos jodimos y nos sacrificamos. Independientemente de los resultados, nosotros solo vamos a disfrutar del momento, nuestro momento así ganemos, perdamos o empatemos.
¡Gracias por su apoyo y pronto esperamos poder decirle lo logramos porque la pelea va!
No es que le tiremos a Caraballo le deseamos todo lo mejor, pero la realidad es que Caraballo no trascendió peleando sólo en Mayaguez y con boxeadores clase c. Shakur es clase a y le ganará bien fácil a Caraballo que está dando un salto grandísimo en calidad de oponente. Lo bueno para Caraballo es que se ganará un buen billete que son buenos en éste tiempo del covid19. Lo malo es que Caraballo no tiene ninguna oportunidad de triunfo. Ojalá que pueda hacer una pelea decente y no sea tanto la pela que reciba.