El ‘Demoledor’ y El ‘Macanón’ prometen robarse el espectáculo este sábado en el caribe mexicano
Un gran combate con sensación de nocaut, es el que prometieron los capitalinos Diego ‘Demoledor’ Cruz e Iván ‘Macanón’ Cano, quienes se medirán en el duelo semiestelar de la cartelera que se realizará este sábado en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, que será transmitida por los Sábados de Box de Televisa Deportes.
La función de talla internacional será estelarizada por el triple campeón mundial mexicano en dos distintas divisiones, Jhonny González, y el retador japonés, Hirotsugu Yamamoto, en una gala boxística organizada de manera conjunta por las empresas Promociones del Pueblo y Cancún Boxing de Pepe Gómez, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Grupo Quequi y Hoteles Oasis.
El ‘Demoledor’ Cano repetirá en este escenario del Caribe Mexicano donde en su más reciente pelea venció al lagunero José ‘Pistón’ López y afirmó que para este combate viene aún mejor preparado buscando mantenerse por la senda de la victoria.
“Será una gran pelea contra un rival de experiencia. Vengo de una gran victoria y les puedo decir que si me preparé muy bien para mi pelea anterior, para esta todavía vengo mejor preparado. Estoy seguro que será la pelea de la noche la que brindaremos el ‘Macanón’ y yo”, auguró el ‘Demoledor’.
Por la misma línea se expresó el ex retador al título del mundo en peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.
“Soy de los peleadores a los que les gusta hablar arriba del ring. Coincido con mi rival de que será una gran pelea, que tiene todo para ser del agrado de los aficionados. Vengo bien preparado, me entrené en el Otomí y toda esa gran preparación se reflejará en el ring”, sostuvo Cano.
El ‘Demoledor’ llegará a este pleito con marca de 16-3-1, 13 nocauts, mientras que el ‘Macanón’ presenta foja d 23-7-2, 15 anestesiados.
El combate entre Cruz y Cano está programado a ocho vueltas, en peso superligero.
“IVÁN CANO NO ME INTIMIDA EN LO ABSOLUTO”: “DEMOLEDOR” CRUZ
El peleador capitalino Diego “Demoledor” Cruz se dijo convencido de salir airoso de la pelea más importante de su carrera cuando se mida este sábado en la internacional Arena Oasis de Cancún en duelo que abrirá la transmisión de los tradicionales “Sábados de Box“.
Cruz, quien tiene un legado familiar netamente boxístico, pues su abuelo y su padre fueron grandes exponentes de la fistiana y sobre todo pegadores de miedo, condición que heredó el púgil que a sus 22 años ya pinta como una de las más serias promesas a conquistar un título del mundo, aunque enfrente tendrá un rival nada sencillo.
“No me interesa con quien haya peleado el “Macanón“ eso ya está en el pasado y claro que de las grandes peleas se aprende pero no creo que haya enfrentado antes a un peleador con mi pegada, así que su experiencia ni su poder noqueador me intimidan en lo absoluto“, señaló el pegador capitalino.
“Será una pelea de nocaut, donde ganará quien más aguante, pues debo reconocer que él también tiene lo suyo, pero cuando se enfrentan dos noqueadores siempre gana el más inteligente y el que mayor castigo consigue asimilar, así que creo que en eso le llevo mucha ventaja“, sentenció.
El duelo entre Cruz y Cano promete hacer saltar chispas del encordado en el turno coestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Hoteles Oasis y que llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“.
La papeleta es encabezada por el triple campeón mundial Jhonny González, quien expone el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el japonés Hirotsugu Yamamoto, en la misma cartelera verán acción en duelo de grueso calibre la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez y la valerosa loca Yesenia “Niña“ Gómez.