El carismático púgil tijuanense Marcos “No Money” Ríos actuará en el respaldo de la cartelera que encabeza Iván “Niño Maravilla” Morales
En la antesala de su internacionalización, el carismático Marcos “No Money” Ríos se dispone a entrar en acción el próximo viernes 7 de octubre en la As Boxing Arena (antes El Perro Salado), de Tijuana, Baja California, en el respaldo de la cartelera que encabeza Iván “Niño Maravilla” Morales.
Poseedor de un estilo férreo y agresivo, aunado a un preciso y potente golpeo, el tijuanense Marcos “No Money” Ríos se dispone a sumar un triunfo más a su carrera profesional, antes de lograr hacer realidad la oportunidad de combatir en los Estados Unidos, algo que se prevé para noviembre próximo.
Marcos Ríos, quien a decir de los especialistas es un boxeador de estilo atractivo, poseedor de un golpeo preciso y fulminante, regresa a los encordados en la interesante cartelera que ofrece las empresas Box Latino y PM Promotions de los hermanos ex campeones Erik “Terrible” Morales (supergallo, pluma, superpluma y superligero WBC), y Diego “Pelucho” Morales (supermosca WBO), al encarar a un rival por designar en seis rounds en la escala de peso pluma.
Representado por ex monarca mundial de los 52.163 kilogramos (115 libras), que avala la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Diego “Pelucho” Morales, el “No Money” planea escalar a grandes alturas y posicionarse como la nueva sensación del boxeo, busca ofrecer una gran batalla antes de lograr su internacionalización.
Con una marca profesional de 13 combates ganados, nueve de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de un empate y una derrota, el joven boxeador confía seguir con una trayectoria ascendente, gracias al apoyo de su representante.
“Mi deseo es lograr ser uno boxeador con gran prestigio… conquistar un campeonato del mundo, y porque no ser una de las grandes figuras del deporte de los puños a nivel internacional”, finalizó.