El capitalino Ricardo “Mágico” Salas y el estadounidense Brandon Moore vuelven a Monterrey para disputar emotivas peleas titulares
A la conquista de la afición regiomontana
Prensa Miura Boxing Promotions
Con la firme intención de “echarse a la bolsa” a la afición regiomontana, el Ricardo “Mágico” Salas y el estadounidense Brandon Moore vuelven a Monterrey, Nuevo León, para disputar sendos campeonatos regionales de dos de los principales organismos mundiales de boxeo.
En las que serán las contiendas principales de la cartelera que ofrecen en copromoción Miura Boxing, promotora que encabeza Manuel Garrido, y MTK Global, que es representada en México por Mariana Caballero, “Mágico” Salas y Brandon Moore, viejos conocidos de la afición regiomontana buscarán alzarse con la victoria y ceñirse las coronas que estarán en disputa.
El llamado “Magic Man”, acostumbrado a jugarse el todo por el todo, saltará al encordado con la firme intención de adjudicarse el campeonato welter de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA, por sus siglas en inglés), organismo filial de la Asociación Mundial de Boxeo, al encarar al peleador duranguense Julio “Canelito” Luna, hermano de la actual campeona mundial WBC de peso supergallo Yulihan “Cobrita” Luna.
Por su parte, el púgil oriundo de Lakeland, Florida, Brandon Moore, quien estará cumpliendo su tercera actuación en la sultana del norte, al veracruzano Elvis de Jesús García, por el campeonato WBC USNBC Silver de peso completo, al encarar a un peligro oponente como lo es Elvis de Jesús García (8-2-0, 6 Ko’s), en un duelo que promete grandes emociones.
“Popeye” Martínez está de regreso
El púgil duranguense David “Popeye” Martínez se volverá a presentar en territorio mexicano, luego de una exitosa campaña en el extranjero, para medirse a Julián “El Demonio” Mendo, ocho episodios en peso welter.
Resto del cartel
El púgil sinaloense Rafael “Peque” Armenta, enfrentará a Jorge “Demoledor” Jiménez, en duelo acordado a seis rounds en 59.000 kilogramos.
Luis “El Varano” Viramontes peleará con José Luis Martínez Andrade, cuatro rounds en un peso pactado de 53.000 kilogramos.
El regiomontano Diego “Pato” Eligio enfrentará al saltillense Rogelio “Ricky Roger” Manríquez, seis giros en un peso acordado de 60.000 kilogramos.