EL “CANELO” TIENE UNA MADUREZ ESPECIAL”, AFIRMA DE LA HOYA
Felicitaciones de muchísima gente sigue recibiendo Saúl “Canelo” Álvarez por la sobresaliente actuación que tuvo el pasado fin de semana en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Comentaristas, reporteros, promotores, managers, peleadores y aficionados continúan disfrutando del gran triunfo que el ídolo mexicano tuvo sobre el difícil y peligroso estadounidense Austin Trout.
Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, expresó al concluir la batalla que ganó el campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo lo siguiente:
“Desde el tercero pude ver que se desinflaba Trout, estaba frustrado”.
El séxtuple campeón de mundo en mismo número de divisiones estableció que “Canelo estuvo boxeando al boxeador, eso es admirable a sus veintidós años”.
De la Hoya estaba emocionado por la manera en que 40 mil personas se le entregaron al orgullo de Jalisco.
“Canelo crece en cada pelea, la madurez que tiene es especial. Imagínense cuando tenga 25 años, será lo máximo”, enfatizó.
La sabiduría boxística de Oscar De la Hoya aclaró el motivo que pudo haber mermado un poco la capacidad física del “Canelo” en la recta final de su pelea con Trout.
“Cuando una pelea es complicada hay mucha tensión, seguramente eso lo fatigó un poco al final, pero general estuvo estupendo en el ring”.
El mandamás de GBP resaltó que hay planes muy ambiciosos para el invicto Saúl Álvarez, así que se sentará con él y su equipo –Chepo y Edison Reynoso- el próximo 4 de mayo para observar el duelo Mayweather vs. Guerrero.
“El Canelo quiere a Mayweather y podría ser su siguiente contrincante, pero eso lo decidiremos el 4 de mayo”, finalizó.