El azteca “La Bestia” Lucero busca seguir invicto
Foto: TM Boxing
El peso wélter mexicano Isaac “La Bestia” Lucero (7-0, 6KO) busca seguir su racha como invicto en su siguiente combate ante Agustín Lugo (11-11-3, 5KO) de Nuevo León, México, el viernes, 25 de junio, en Tijuana, México. El combate pactado a 8 asaltos será parte de la cartelera “Fight Night at the Border (Noche de Combates en la Frontera)” presentada por Jab Promotions de Frank Carrillo.
El mega evento se llevará a cabo en el lujoso Grand Hotel de la ciudad ya mencionada y será transmitido por todo Latinoamérica por ESPN Knockout.
La pelea ante Lugo marca la segunda del año para Lucero de La Paz, BCS, pero radicando en Tijuana. En su primera en abril, Lucero solo necesito una entrada para destruir al veterano Néstor García.
“Me sentí muy fuerte en esa pelea, quería más rounds, pero anote con un gancho izquierdo a la mandíbula que lastimo a mi rival,” dijo Lucero de su ultimo combate. “Me preparé para los seis rounds, pero gracias a Dios fue más rápido y ahora tengo la oportunidad en participar en mi primera pelea pactada a ocho”.
La pelea también será la segunda con el dos veces campeón mundial Raúl “Jibaro” Pérez en la esquina de Lucero.
“Estamos trabajando muy bien, cada día aprendo algo nuevo en el gimnasio y es como una familia con mis compañeros de gimnasio,” comento Lucero de 22 años. “Hemos trabajado en unos detalles desde mi última pelea y estoy ansioso en demostrarlos en mi siguiente compromiso”.
Lugo será un interesante rival ya que triplica la experiencia de Lucero en un cuadrilátero como profesional. Dice Lucero, quien participó en casi 100 peleas como amateur, que no le incomoda la ventaja de experiencia de su rival.
“Reconozco que tiene más peleas que yo, pero estoy confiado en mi trabajo, en mi preparación y en mi equipo”, dijo Lucero. “Creo que he visto todos los estilos imaginables en mi carrera amateur al igual que en mis sesiones de guanteo con Devin Haney, Jessie Vargas, Aaron McKenna entre otros. Estoy más que listo”.