Eddy Reynoso se confirma como gran referente entre los mejores entrenadores
LAS Vegas Nevada.– La experiencia es una realidad que hay que saber apreciar y entender cuando te llega, cuando te envuelve y cuando se necesita aplicar en la vida cotidiana y el deporte.
Eddy Reynoso, quien tiene 39 años de edad, mismos que cumplió el pasado 6 de noviembre, llegó al climax de una carrera que inició al lado de su progenitor José “Chepo” Reynoso, y en la cual fue partícipe de la creación de 5 monarcas del orbe:
Javier “Chatito” Jauregui (QEPD), Oscar “Chololo” Larios, Victor “Vikingo” Terrazas, Rigoberto “Espanol” Alvarez y actualmente su máxima creación Canelo Álvarez.
Esto campeones universales hablan con creces el hecho que Reynoso ha llegado al nivel que su experiencia le ha permitido desarrollar, y a la misma vez perfeccionar su sello personal de entrenar en esta la llamada Sweet Cience.
Canelo, la actual figura del boxeo mundial, es la clara realidad de lo que su mentor Eddy Reynoso ha logrado y perfeccionado en casi 12 años de trabajar juntos con el flamante campeón mundial mediano CMB quien capturó el cetro ante el experimentado Miguel Cotto.
Que vienen mayores retos? Es verdad e innegable, pero lo hecho por los Reynoso, en especial Eddy quien tuvo su paso amateur cuando joven, ha probado con creces que está para esto y mucho más y que si no le temblaron las piernas en el pasado para encarar los grandes retos, seguramente no sucederá en el futuro, un brillante futuro para él y su pupilo/s.