Ed Paredes espera su oportunidad por título mundial en 2013
Después de ganar su última pelea en Noviembre 30 frente a Héctor Muñoz por DU en 10 rounds. Ed “The Lion” Paredes 32-3-1 (21 KO’s) se tomó un merecido descanso, y el próximo lunes 7 de enero tiene planes junto a su entrenador Jorge Rubio comenzar a entrenar para estar listo para una pelea por el título mundial cuando lo llamen.
“Paredes tiene todo para conseguir una victoria frente a los mejores pesos welter del mundo, poder en sus manos y las habilidades para derrotar por puntos o KO al mejor campeón en este momento” dijo Jorge Rubio y agregó “Paredes está en el mejor momento de su carrera, consiguió 4 victorias en el 2012 y está clasificado #3 en el ranking AMB, así que este año esperamos subir frente al actual campeón Paul Maliggnaggi o frente Marcos Maidana y estoy seguro que a ambos Paredes les va a derrotar” concluyó Rubio.
Por su parte el promotor Henry Rivalta desde las oficinas de Acquinity Sports en Deerfield Beach, Florida dijo “Estamos trabajando para que Paredes tenga una oportunidad titular pronto en el 2013. Tenemos confianza en nuestro peleador y sabemos que no podrán evitarlo durante mucho tiempo. Cuando tengamos las reuniones para confirmar esas peleas, podremos señalar con confianza que Ed Paredes será el próximo campeón mundial del AMB” dijo Rivalta.
Como podemos observar, el equipo de Ed Paredes no tiene dudas sobre el resultado de una pelea por el título mundial. Paredes ha manifestado en diferentes oportunidades que únicamente espera por esa oportunidad y saldrá con la mano en alto de esa pelea. “puedo boxear durante 12 rounds con los mejores y también, tengo confianza en que puedo también derrotarlos por KO en cualquier round” dijo Paredes.
Por el momento, Paredes se prepara para retornar al gimnasio el próximo lunes enero 7, y está convencido que durante el 2013, tendrá la oportunidad de demostrar que cuando Maliggnaggi o Maidana le den la oportunidad de pelear contra ellos, con su talento y el poder de sus manos, los va a vencer sin dejar dudas de su calidad.