Ecuatoriano Marlon Delgado: “Que Orlando Vazquez venga bien preparado, la victoria se queda aquí”
Se entrena tres veces al día en la población del Valle del Chota, Carpuela, provincia de Imbabura, Ecuador, para lo que será su debut el 30 de marzo en la ciudad de Quito, después de un excelente recorrido aficionado asistiendo a dos olímpicos: Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.
“Me agrada tener de rival a un boxeador como Orlando Vazquez así de optimista, lo que me da motivación para seguir entrenando fuertemente, me preparo para ganar, vengo en el campamento desde el mes de diciembre con rutina a las 5: am. 11:00 a.m y cinco de la tarde”, inició manifestando el imbabureño.
Reconoce que tendrá un cambio en lo referente al nuevo estilo profesional. Señala que la pelea con Orlando Vazquez es importante para demostrar sus condiciones.
Se siente agradecido con su familiar y tutor Ramiro Delgado, fundador de la cuerda Boxeo y Honor, la que más ha hecho historia en Ecuador con las victorias en plazas de grandes campeones como Colombia y México.
“El cree en mí y yo en él, ambos estamos enfocados cada uno desde su trabajo para darle a Ecuador el primer campeón del mundo. Estoy agradecido por darme la oportunidad y poner esa confianza en mí”, comenta el olímpico.
Finalmente le envió un mensaje a su adversario: “que venga bien preparado que no tendrá una pelea fácil, igualmente también me he preparado duro. Mi debut Dios mediante será exitoso, esa victoria se queda aquí”, finalizó el ecuatoriano.