Dueño del récord de KO, Fakhreddine ansioso por mantener la etiqueta del luchador más letal de BRAVE CF

SEEF DISTRICT._ Mohammed Fakhreddine es posiblemente el artista marcial mixto del Medio Oriente más popular del deporte y sin duda una de las estrellas más grandes en MMA.

 

En octubre del año pasado, la carrera de Fakhreddine cerró el círculo cuando ganó su primer título mundial a los 36 años, marcando el pináculo de una carrera victoriosa. Pero “The Latest” está lejos de terminar.

 

Después de noquear a Daniel Gaúcho en BRAVE CF 41, Fakhreddine ahora busca mantener otro título, este mucho más subjetivo que el cinturón que ahora tiene atado a la cintura: el luchador más letal de BRAVE Combat Federation.

 

Con una asombrosa cantidad de 11 nocauts en su carrera profesional y una tasa de finalización del 86%, Fakhreddine tiene una de las manos más letales en MMA y el coraje para enfrentar cualquier desafío que se le presente. Y ni siquiera tiene que ser de su propia división.

 

Después de casi hacer historia en el campeonato mundial de KHK cuando llegó a la final del torneo de una noche, se le presentó la oportunidad de convertirse en el campeón mundial de peso mediano BRAVE CF.

 

Después de ganar su primer título mundial, Fakhreddine dijo de inmediato que estaba listo para su primera defensa. Pero ahora la superestrella libanesa está apuntando a un premio aún mayor: la etiqueta de campeón mundial de dos pesos.

 

El único hombre en tener cuatro nocauts en BRAVE Combat Federation ha estado pidiendo una pelea contra el principal contendiente de peso semipesado Mohammed Said Maalem, y considera que convertirse en el primer doble campeón de la promoción es una recompensa justa en caso de que no pueda poner en líneasu título mundial de 84 kg.

 

No importa en qué división, parece que es solo cuestión de tiempo hasta que los fanáticos de BRAVE CF de todo el mundo vean a Mohammed Fakhreddine una vez más dentro de la jaula y eso solo significa una cosa: las actuaciones y el entretenimiento letales están a punto de comenzar.

Deja un Comentario