Donaire por medio de su twitter: ‘Estaré buscando otro oponente’

Esta tarde el campeón mundial pluma Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) NONITO “Filipino Flash” DONAIRE dio conocer por medio de su cuenta de twitter que no asistiría la conferencia de prensa planeada para este jueves para su pactada pelea con el campeón mundial de la Asociación de Boxeo (AMB) el cubano GUILLERMO “El Chacal” RIGONDEAUX y además estará buscando un nuevo oponente para su próximo encuentro.

La Conferencia de prensa esta programada para este jueves 21 de febrero en el restaurante B.B. King Blues Club & Grill en Nueva York y tiene como propósito anunciar el duelo unificatorio cual tendría como sede  el Radio City Music Hall y tomaría lugar el sábado 13 de abril.

Donaire da como razón la falta de una firma de parte de Rigondeaux, la cual daria comienzo a  una serie de pruebas anti dopaje hechas por la asociación ‘VADA’. En su página VADA, que significa Asociación Anti Dopaje Voluntaria,  da como su misión ser una organización independiente fundada para ofrecer y promover programas anti dopaje efectivos, en el boxeo y en las artes marciales mixtas.

En español los mensajes de twitter de Donaire leen:

“Yo quiero que ustedes lo escuchen de mi primero. Yo no ire a la conferencia de prensa este jueves porque Rigo esta retirándose de su acuerdo a las pruebas de drogas VADA. El equipo de Rigo aceptó verbalmente las pruebas de VADA ‘online’ y en las negociaciones. Pero ahora el contracto para comenzar está al frente de el, quieren buscar cualquier excusa para no firmar y comenzar las pruebas. Yo no he firmado el contracto  todavía y no tengo alguna obligación para pelear con él. Me decepciona que los mejores boxeadores corran de todo lo que mantendriá la integridad del boxeo profesional a sus más altos niveles. Yo estaré buscando otros oponentes con mi manager, Cameron Dunkin inmediatamente.“

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta ahora no hemos recibido algún mensaje oficial de parte de Top Rank, empresa que dirige las carreras de ambos púgiles.

Deja un Comentario