Dillian Whyte derrota con facilidad a Mariusz Wach
Dillian Whyte (27-1, 18 nocáuts) no estaba en las mejores condiciones y tuvo algunos momentos difíciles, pero puso todo el trabajo necesario para ganar una decisión unánime de diez asaltos sobre Mariusz Wach (35-5, 19 nocáuts). Las puntuaciones fueron 98-93, 97-93, 97-93, 97-93 para Whyte.
Whyte está en la fila para una toma del título mundial bajo el WBC, pero no es elegible para una toma obligatoria hasta febrero de 2021. El campeón del WBC, Deontay Wilder, se enfrentará a Tyson Fury en una revancha en febrero.
Wach salió presionando hacia adelante, haciendo algunos disparos pero nada que causara daño. Whyte estaba contraatacando, usando el jab para mantener a Wach a raya. Whyte se veía un poco oxidado y tenía problemas con la distancia.
Whyte estaba poniendo sus puñetazos juntos mejor en el segundo. Ambos tuvieron algunos momentos en la tercera, con tiros al cuerpo de ambos boxeadores. Whyte fue outlanding y outworking Wach en la cuarta y la mayor parte de la quinta – pero Wach logró rally al final de la quinta con varios tiros duros.
Una vez más en la sexta, Whyte controlaba la mayor parte de la acción hasta que Wach soltó las manos en los últimos veinte segundos. Whyte continuó superando a Wach en la séptima y octava. Ambos se estaban ralentizando un poco a estas alturas.
Estaban intercambiando golpes a corta distancia en el noveno. El ojo derecho de Whyte se hinchaba y Wach se conectaba con más puñetazos de los que debieron haber sido en el transcurso de la ronda.
Wach continuó presionando en la ronda final, pero Whyte se recuperó con tiros duros en la décima, especialmente en los últimos treinta segundos.