Devin Haney sigue demostrando mucha calidad y pone su nombre entre los mejores

El muy promocionado peso ligero estadounidense Devin “The Dream” Haney, mantuvo su invicto y retuvo el título internacional avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear de forma aplastante al mexicano Antonio “Toño” Morán, en el séptimo round, este sábado en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el MGM National Harbor, de Oxon Hill, Maryland.

Haney acabó con Morán con un potente volado de derecha que lo mandó a la lona, y del que no pudo recuperarse. Fácilmente, este KO debe estar en la lista de los mejores del año, porque dinamitó el MGM National Harbor.

Rápido y con precisión en su golpeo, Haney fue mejor que Morán y desde los primeros asaltos eso se reflejó en el rostro del mexicano, quien pese a los intentos de hacer daño falló al momento de lanzar sus impactos.

Morán se fue a la lona en el quinto asalto, y aunque alegó que fue por un resbalón recibió la cuenta de protección. El mexicano trató de conectar un golpe que fuera definitivo, pero nunca llegó.

Fue en el séptimo cuando Haney definió la pelea, primero con golpes a las zonas blandas, antes de soltar un letal derechazo que se impactó en el rostro de Morán, quien se fue a la lona de manera dramática para sufrir la derrota a los 2:32 minutos de ese rollo.

Con este resultado, Morán se quedó con marca de 24-4, 17 por la vía rápida, mientras que el sólido prospecto estadunidense mejoró su paso invicto a 22-0, 14 por nocaut.

Deja un Comentario