Destroyer quiere retirar a El Perro
Vega Alta, Puerto Rico– Ante el hambre que existe en la fanaticada del boxeo por encuentros que garanticen acción de campana a campana, en los pasados días se anunció el choque entre dos explosivos contendores de las 154 libras; Jorge ‘Destroyer’ Meléndez (27-3-1, 26KO’s) vs Alfredo ‘El Perro’ Angulo (22-3, 18KO’s).
“Hoy me levanté con más deseo y entusiasmo que nunca. Según mis promotores, mi encuentro con Angulo se está negociando, aunque no se han puesto de acuerdo en la paga que voy a recibir. Yo estoy tranquilo y sin que nada me quite el sueño, entrenando a todo vapor para este combate. Estoy trabajando fuerte junto a mi equipo y mi entrenador Wilfredo Vázquez, el cual estará diseñando la estrategia a seguir para derrotar a Angulo”, dijo Meléndez durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio Speed & Power.
Aunque el combate es uno que llama la atención del mundo boxístico, en las pasadas horas se ha estado rumoreando la posibilidad de cancelar el mismo, por desacuerdos en la paga del boricua.
“Nosotros no estamos pidiendo una suma exagerada, nosotros estamos pidiendo lo que sabemos que la pelea vale y aun así estamos por debajo de lo que sabemos que vale esa pelea. Destroyer vs El Perro se roba la atención esa noche, la gente lo dice y los críticos del boxeo la quieren. Ojo, esta pelea podría ser la pelea del año”, manifestó Edwin Díaz, manejador de Meléndez.
Se espera que en los próximos días, el equipo de ambos púgiles y la gerencia de Golden Boy Promotions, puedan llegar a un acuerdo satisfactorio para presentar este choque.
“Créeme que vengo a matar y le voy a dar una gran victoria al pueblo de Puerto Rico. Voy a poner a mi islita nuevamente en el mapa del boxeo a nivel mundial, esto cuando retire a Alfredo ‘El Perro’ Angulo. No tengo duda que será una guerra, pero será ganada por un boricua que no corre. Tengo la mejor pegada de la división y si Angulo sale agresivo, sentirá la destrucción. ‘El Perro’ saldrá chillando y con el rabo entre las patas”, finalizó diciendo el púgil boricua.
Meléndez-Angulo está señalada para el sábado, 14 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas.