Después del 5 de mayo Román González quiere regresar en grande: Rungvisai o Nietes

Román González dijo que no quiere acelerar las cosas y que “si me siento cómodo, podría tomar ofertas de peleas importantes”

El filipino Donnie Nietes y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai están en los planes de Román “Chocolatito” González, quien se prepara intensamente en el gimnasio Roger Deshon. LA PRENSA/ARCHIVO

Por German García

La cartelera de Superfly 2 despertó en Román González la ambición de antaño, ese afán por ser el mejor y dominar su época. Ser la estrella cansa, pero no serlo aburre. Miró cada uno de los combates en su cuarto, analizó a los rivales que se mueven en el mismo espectro y su conclusión fue: “Puedo regresar, sin lugar a dudas, a la cima de los pesos pequeños”.

Acelerando la intensidad en los entrenamientos, Chocolatito ya piensa en grande: “Para serte sincero, me gustaría enfrentar a Rungvisai en una tercera pelea o disputar algún título contra Donnie Nietes, pero todo a su debido tiempo. Miré a ambos, al tailandés no le vi mucho y Nietes ganó con mucha autoridad, aunque Juan Carlos Reveco ya está viejito, es un boxeador de salida”, señaló el tetracampeón.

(Lea el artículo completo en el siguiente enlace:)

https://www.laprensa.com.ni/2018/02/28/deportes/2383598-despues-del-5-de-mayo-roman-quiere-regresar-en-grande-rungvisai-o-nietes

Deja un Comentario