DEMETRIUS ANDRADE DEBUTA EN GRANDE EN 168 LIBRAS ANTE DEMOND NICHOLSON
En una pelea de peso súper mediano, el ex campeón mundial Demetrius Andrade (32-0, 19 KOs) obtuvo una decisión unánime dominante de diez asaltos sobre Demond Nicholson (26-5-1, 22 KOs). Los tres jueces lo calificaron 100-88 para Andrade.
Andrade salió disparando a Nicholson en la primera ronda. Nicholson fue sacudido varias veces, pero hizo bien en capear la tormenta. En la segunda ronda, una combinación de golpes envió a Nicholson abajo. Fue más un derribo repentino. Andrade continuó sacando una alta producción de golpes en el tercero, mientras Nicholson buscaba respuestas.
La mayoría del cuarto y quinto fue Andrade aterrizando disparos a la cabeza y el cuerpo de Nicholson. Hubo cierta confusión durante el quinto, con Andrade buscando haber sufrido un derribo repentino, pero se dictaminó un resbalón. En el sexto, el ojo derecho de Andrade se hinchó por el fuerte golpe de Nicholson.
Andrade comenzó el séptimo con una variedad de golpes, mientras Nicholson se burlaba de él. El ocho y el noveno fueron más de lo mismo, con Andrade controlando la acción. Andrade boxeó y superó a Nicholson durante el décimo y último asalto. Hubo otro golpe de flash, en los últimos treinta segundos, de una combinación de Andrade.