DeLeón Promotions / Seis de sus talentos resultaron ganadores
México – El trabajo, la constancia, la disciplina, la estrategia y el talento se amalgamaron en una noche mágica para los peleadores de deLeón Promotions en la tierra del máximo ídolo del pueblo, Pedro Infante, en Guamúchil, Sinaloa.
Sí, el sábado pasado en el Estadio Alberto Vega Chávez de Guamúchil, Sinaloa; ante más de 10,000 aficionados que se dieron cita en la función organizada por Promociones del Pueblo, en asociación con Teiken Promotions y el empresario Salvador Briman, bajo el patrocinio de Playboy México; y que recibió todas las facilidades por parte del gobierno municipal de Salvador Alvarado Guamúchil, los seis peleadores de deLeón Promotions se llevaron las seis peleas que disputaron.
LOS TALENTOS MOCHITECOS
Los prospectos de Los Mochis, Sinaloa, demostraron tener madera al acabar sus peleas por la vía del cloroformo, ante rivales de mayor experiencia que ellos.
Anthony ‘Boy’ Jiménez noqueó de forma espectacular en un episodio a Dionisio Valdez en encuentro pactado dentro de la categoría de peso supermosca.
Lamberto Santos dio una muestra más de su poderío luego de vencer al local Luis Bañuelos tras cuatro episodios en un pleito firmado en peso Ligero; Cristian “Monito” Orrantia en dos giros venció a David Requena, mientras que Roberto Verdugo hizo su debut con una importante victoria por nocaut sobre Jasson Rendón en peso superpluma.
Sus victorias fueron bien merecidas, lo que indica que están en otro nivel y para sus siguientes pruebas deberán mantener el mismo ritmo ascendente.
LOS REYES PASAN SUS PRUEBAS DE FUEGO
Sin embargo, los que también tuvieron peleas que eran de pronóstico reservado fueron los hermanos Reyes de Monterrey.
Alexis Reyes
Alexis Reyes se tuvo que emplear a fondo para ganarle a Giovanni ‘Bambino’ Soto quien tenía más de 60 peleas profesionales, mientras que Alexis fue por la número 11.
El regio le hizo una pelea inteligente, lo golpeó, se fajó y se dio cuenta a media pelea que la mejor estrategia era boxearlo con lo que lo pudo noquear en el octavo asalto.
José Reyes
Mientras tanto, su hermano José ‘Gallito’ Reyes simplemente le hizo la noche imposible a un valiente y fino Enrique ‘Huizache’ Ángeles, Junior. Un peleador de mucho talento, pero ‘El Gallito’ lo contragolpeó toda la noche con fuertes volados a la cabeza y al cuerpo.
No obstante estar peleando dos divisiones arriba de su peso fue muy valiente y por momento le demostró que también se sabe fajar sacando lo mejor en cada momento.
En el séptimo round la diferencia de peso y la valentía de Ángeles tuvieron su efecto pues conectó fuerte gancho al cuerpo y de manera muy inteligente al sentirse tocado, Reyes se hincó para recibir la cuenta de protección y terminar el round en pie.
Su condición física le sirvió la para salir bien recuperado al octavo y último round en donde al saberse ganador se dio el lujo de agradar al público con su característico estilo bromista invitando a su rival a que lo atacara, en este round Reyes lo volvió a tocar y lo pudo noquear sin embargo prefirió dejarlo vivir a cambio de garantizar lo que hasta hoy ha sido el triunfo más importante de su carrera.