Decrece favoritismo de Fury ante Joshua y Wilder ya es mandatorio
La división pesada se prepara para salir a dar batalla por su protagonismo. Se podrían ver batallas memorables o al igual que en los pesos ligeros, se podría armar un lío de aquellos. Cuando no, con la interna caótica del CMB. Basta que la semana próxima Dillian Whyte recupere el cinturón interino en su revancha contra Alexander Povetkin.
Si eso ocurre, habrá dos candidatos potenciales a exigir una pelea obligatoria al vencedor de la primera de las dos batallas. Es que Anthony Joshua y Tyson Fury ya acordaron realizar durante el presente año. Para que eso no ocurra, ya se ha iniciado una gestión de agenda paralela que contempla más de un escenario para Deontay Wilder y Dillian Whyte, en el que tendrá crucial importancia Andy Ruiz. Si vence a Chris Arreola, claro, el 24 de abril.
En este video les hablo de esas dos peleas (Fury-Joshua y Ruiz-Arreola), así como les comento lo que se pretende para ‘ponerle la tapa al pomo’ con Wilder y Whyte, al tiempo que ha surgido una novedad importante con relación a la posible sede de la millonaria primera pelea entre Fury y Joshua.