Decisión Dividida presenta su primera velada boxística
La naciente promotora de boxeo, Decisión Dividida, ya se encuentra lista para ofrecer su primera velada y será la noche de éste jueves en el Salón Fascinación de Iztacalco, y donde el pleito estelar correrá a cargo de Elioth “Bumpi” Solís y Gerson “Tigre” Escobar, quienes reñirán a ocho rounds en peso ligero.
Alejandro Reyes, uno de los responsables del inicio de este proyecto que tiene como objetivo apoyar a los jóvenes peleadores, dio a conocer que el delegado de Iztacalco, Carlos Estrada, será uno de los invitados especiales y que la función será transmitida por Capital 21.
En lo que fue la ceremonia de pesaje, realizada en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal, Elioth y Gerson, marcaron peso de 62.500 Kg. y 60.800 Kg., respectivamente, el primero tendrá que pagar forfit por no marcar el límite de la división de los ligeros que es de 61.200 kilogramos.
El resto del cartel tienen combates interesantes como el encontronazo de revancha que sostendrán Marco Antonio “Travieso” Ramírez (69.900 Kg.) y Alan Aníbal Gutiérrez (68.500 Kg.), a seis rounds en peso superwelter.
Y en combates a cuatro rounds: Adrián “Gallero” Pacheco (57 kilos) chocará con José Mejía (57.200 Kg.) en peso pluma; José Lara Mora (54.600 Kg.) reñirá ante Hugo Fougeras (55 kilos) en superbantam; en duelo pactado de sesenta kilos, las féminas Cinthia Hernández versus Tania Sánchez Alcántara y en peso mosca, Daniel Romero-Jesús Arenas.
La velada boxística arrancará a las 6:30 PM y antes del inicio de los combates de corte profesional, se tendrá como preámbulo, cuatro pleitos de aficionados.